Jump to content

Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• Isabelmismo

7

• Masquemala

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Hace pobre una muestra de maquillaje de dior, skinnude y es muy bueno , yo me compraria un tono mas claro ,pero esta bien,estaba comoda con él, y tengo otra muestra de Color Ideal de Lancome, que ya probare y os cuento :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace pobre una muestra de maquillaje de dior' date=' skinnude y es muy bueno , yo me compraria un tono mas claro ,pero esta bien,estaba comoda con él, y tengo otra muestra de Color Ideal de Lancome, que ya probare y os cuento :beso:[/quote']

Oye naza y que tal la duración de ese maqui?!?

Enlace al post

Me duro desde por la mañana hasta casi la noche y estaba intacto, solo me retoque con polvos tranlucidos para los brillos que acaban saliendo :nodigona: , me gusto bastante, este finde probare el otro a ver. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hola, soy nueva en este foro, y queria dar mi opinion sobre los productos de cosmetica, soy una fan de la moda y me gusta mucho estar al dia en todo relacionado con ello, asi que he comprado todos los productos habidos y por haber y lo que me ha dado mejor resultado ha sido los productos de Gyvenchy, tienen una variedad de productos de tratamiento para todas las edades (lo se xq mi madre los usas)flipantes, son una pasada. El colorido es super fashion y esta siempre a la ultima. La unica pega es que no estan en todas las perfumerias, pero si en el corte ingles y ademas las dependientas son muy eficientes y agradables. Asi que si os teneis que comprar algo especial y que no este visto o quereis una crema probar la marca porque es buenisima, un saludo espero que mi opinion os haya servido. Besos.

Enlace al post

Givenchy es una marca que en colorido me encanta, pero la linea de tratamiento, lo poco que he probado , no me ha dejado del todo satisfecha, ademas es carisima. :(

Adoro sus paletas de ojos EL (de 9 cuadritos) .
Los labiales son muy buenos.
Las bases son muy delicadas.
Y los lapiceros muy blanditos.

Que linea de tratamiento le da a tu madre tan buenos resultados, porque no das referencias??piensa.gif .

Hola' date=' soy nueva en este foro, y queria dar mi opinion sobre los productos de cosmetica, soy una fan de la moda y me gusta mucho estar al dia en todo relacionado con ello, asi que he comprado todos los productos habidos y por haber y lo que me ha dado mejor resultado ha sido los productos de Gyvenchy, tienen una variedad de productos de tratamiento para todas las edades (lo se xq mi madre los usas)flipantes, son una pasada. El colorido es super fashion y esta siempre a la ultima. La unica pega es que no estan en todas las perfumerias, pero si en el corte ingles y ademas las dependientas son muy eficientes y agradables. Asi que si os teneis que comprar algo especial y que no este visto o quereis una crema probar la marca porque es buenisima, un saludo espero que mi opinion os haya servido. Besos.[/quote']

Enlace al post
  • 2 meses después...

nenas,,, se me acaba la este lauder y la quiero dejar mejor para ocasiones mas de noche y fiesta que es mas cubriente, quiero algo para el diario y pensaba comprarme la studio fix que me gusta aunque he estado leyendo y me estoy pensando en la satinfinish de mac...no se..alguien la ha probado?? es la base mineral! :)))

Enlace al post

• Create New...