Jump to content

Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Chicas necesito un maquillaje fuido, estoy usando para el verano el compat fundation de Shiseido (polvos compactos )y tengo fluido el pro lumiere de chanel, pero todavia lo encuentro muy graso , habia pensado comprarme uno fuido de Shiseido.

Tengo 46 tacos , quiero que cubra bien , que no sea excesivamente mate y que sea confortable ( no soporto los fijos )¿ Que me aconsejais ?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• Isabelmismo

7

• Masquemala

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me compré este verano el que te han dicho antes, Double wear de Estee Lauder y está bastante bien. Me lo vendieron como el maquillaje que usan las novias porque se fija bastante bien, no mancha y controla el exceso de brillos..... Claro que en verano es dificil no tener brillos...
El próximo que me compre es el de Mac :wink:

Enlace al post

Muchas gracias chicas , con vuestras propuestas , he ido esta mañana al Sephora , y estaba una de mis vendedoras favoritas , le he preguntado por el de Shiseido , el de EL , y me ha puesto, Capture de Dior , y me he ido al CI a ver Mac , tambien una vendedora cula , le pregunto por el studio fix y me dice que puesto no me va a gustar ( me he comprado la vex ). He vuelto a Sephora y la muchacha me ha dado muestras de EL , de Shiseido y HR
Para comparar bien , he puesto Shieido en media cara y EL en la otra , los dos muy similares , despues de 1 hora , EL estaba mejor , menos graso , asi es que despues de una buena comparativa me quedo con Double Wear

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Prueba las bases de Armani, son elasticas, cubren bien y son ligeras sobre la piel. Pero pruebalas antes para ver lo de los brillos!

Chicas necesito un maquillaje fuido, estoy usando para el verano el compat fundation de Shiseido (polvos compactos )y tengo fluido el pro lumiere de chanel, pero todavia lo encuentro muy graso , habia pensado comprarme uno fuido de Shiseido.

Tengo 46 tacos , quiero que cubra bien , que no sea excesivamente mate y que sea confortable ( no soporto los fijos )¿ Que me aconsejais ?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...