Jump to content

Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

El mejor sin comparación para mi gusto es el double wear de estee lauder pero como tengo la piel muy clara no llegan a mi tono y uso uno parecido de Dior con algo mas de factor de protección.
Ambos son bastante cubrientes.

Un saludo!

estoy contigo! ese maquillaje es una pasada!! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• Isabelmismo

7

• Masquemala

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por vuestras recomendaciones , despues de provar casi todos los que recomendastis , ayer me compre el Double Wear , os tengo que decir que genial, esta mañana me he maquillado a la 7 de la mañana , he sudado , y sigue intacto a las 7 de la tarde, solo me he vuelto a pintar los labios , GENIAL y os puedo decir que he usado de todos Dior , Lancome, HR , Chanel

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones , despues de provar casi todos los que recomendastis , ayer me compre el Double Wear , os tengo que decir que genial, esta mañana me he maquillado a la 7 de la mañana , he sudado , y sigue intacto a las 7 de la tarde, solo me he vuelto a pintar los labios , GENIAL y os puedo decir que he usado de todos Dior , Lancome, HR , Chanel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me quiero comprar ese maquillaje el double Wear pero el ligero y no sé como acertar con el tono. Como has hexo? Dudo q me den muestras y asi es mision imposible :duda: . Algun truco o sugerencia?
Ah! soy blanquita
:beso::beso:
Enlace al post

Hola Flopsy,
A ver si puedes echarme una mano para encontrar una base fluida que me vaya bien...
Te explico: tengo la piel mixta, con pocos brillos, poros bastante dilatados en mejillas y tendencia a los puntos negros (aunque no visibles a simple vista) en barbilla. Mi piel corporal es bastante cetrina y la facial en invierno es blanquita pero con un fuerte subtono amarillo, lo que me complica mucho a la hora de encontrar maquillaje porque la cara la tengo blanquecina con subtono amarillo evidente y no puedo comprarme maquillajes rosados porque quedan muy feos en contraste con el cuello y pecho.
La cuestion (aparte de lo complicado que me resulta encontrar un tono de maquillaje que me quede bien en la cara y se funda bien con el cuello) es que de un tiempo a esta parte tengo la piel muy deshidratada y, en las zonas en la que teoricamente deberia tener mas grasa y brillos por mi condicion de piel mixta (zona T y barbilla) me descamo mucho. De hecho, en la barbilla ya no se que aplicarme porque me ponga lo que me ponga siempre la tengo pelada.
Desde hace un tiempo usaba bases de Clinique con buenos resultados, pero actualmente con el problema de la descamacion me resulta complicado acertar (de hecho he probado todas las de Clinique y ninguna me va bien), porque las bases para piel seca me producen brillos y las de piel mixta-grasa me resecan muchiiisimo las zonas descamadas, con el problema añadido de encontrar un tono adecuado para mi piel amarillenta.

Chicas os copio la pregunta que puse en el post de Maquillaje de Flopsy a ver si vosotras me podeis ayudar :(
Añado que esta semana he probado bases de EL, Lancome y HR, Avene y La Roche Posay y no me acoplaban en color (lo de la hidratacion ya ni lo miro, porque eso lo puedo solucionar teoricamente con cremas/aceites). Incluso las bases que se supone que no son rosadas en la cara a mi me lo parecen porque como mi cuello es muy amarillento-cetrino, contrasta muchiiisimo y queda fatal.
Alguna sugerencia? Estoy bastante desesperada, llevo sin poder maquillarme cerca de 15 dias :cry:

Enlace al post

Pues he probado la studio fix fluido por una muestra que me han dado y no me ha gustado nada de nada, es lo primero de MAC que me decepciona. Tengo un maquillaje de la marca deborah que se llama colour copy y es en mouse y me va muy bien y es muy barato. La verdad que no me gustan mucho los maquillajes, tiendo a usar polvos compactos, y de hecho no he encontrado ningún maquillaje que me encuentre realmente cómoda.
Tanto que comentais de la double wear será cuestión de probar, alguien sabe su precio?????

Enlace al post

Tengo el mousse n.º 4 del Schlecker ,y aunque soy bastante morena,considere que me habia pasado,lo que hacen las prisasssssss
El caso es que lo he probado mezclado con unas gotas de argan,(otro dia lo hice con jojoba) lo mezclo en mi mano y me lo aplico y me gusta mucho como me queda!
Soy "rarita" verdad???pos si......
Muxu :beso:

Enlace al post

Enola! Tengo el mismo problema que tu... hace unas semanas me compre el DW de El, el tono mas claro, y ahora parece que llevo careta! Me lo he dejado para por las noches que hay que sacarle partido.

De diario estoyusando una mousse de YSL que va muy bien... aunque quiero mirar otro fluido, que me gusta echarmelo con brocha :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Chicas el DW es genial , pero el inconveniente es el colorido ,yo tengo el 1 , porque soy clarita , sin embargo es muy claro , el 2 y 3 son muy rosas y se me ve cara de plastico , asi es que el 1 con polvos de sol . Ahora lo gasto menos y estoy usando el pro lumiere de chanel que ya lo tenia , y al empezar el frio es mas confortable , el DW al ser mas fijo , lo encuentro mas tirante y seca la piel
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...