Jump to content

Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• Isabelmismo

7

• Masquemala

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Estoy q me subo por las paredes :evil::evil::evil: Despues de probar un monton de maquillajes (este lauder, clinique, chanel, sisheido) dar con el color, el fluido q me gusta y me deja la cara perfecta, es el dual balancing foundation de sisheido(por si alguna lo probó)Me voy a comprarlo al unico sitio donde lo venden aki y me dice q lo han retirado(en la pagina web aun esta). Bueno, pos dame de sisheido una muestra del compacto o del efecto lifting q es fluido y me dice q no le quedan muestras :evil::evil::evil::evil::evil:
Como pretende q me compre un maquillaje sin probarlo?ojuuuuuuuu. Q no es tan facil o te dejan la cara seca o cuarteada o me salen brillos o se me queda tirante como con el doble wear de lauder o parezco la novia cadaver.
Lo cuento porq sé q alguna me entenderá
. :(:(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te entiendo perfectamente , si supieras las veces que he tenido que cambiar de maquillaje porque lo han mejorado o le han cambiado el formato del tarro segun la dependienta y no se le parece en nada al que estaba gastando
:bate::bate: Odio buscar maquillaje nuevo :bate::bate:

Enlace al post

Re:

Pues yo despues de probar unas muestras de Studio Fix d Mac i ante mi negativa a gastarme 30 euros en un maquillaje voi a seguir con mi mousse del Schlecker' date=' q leches, me va q t cagas la jodia! en verano me ha durado la cara un monton sin estar brillosa y ademas me gusta el colorcito q deja i esta tirado d precio, ale, ya lo dixo, Schlecker power! :lol::lol: d hecho el verano q viene me lo cogere en un tono o dos mas oscuro asi lo tngo para todo el veranito cuando este mas morena. :D[/quote']

Nunca he oido hablar de esta marca.
¿Se puede comprar on line o pedir muestras?

Enlace al post

Re: Re:

Pues yo despues de probar unas muestras de Studio Fix d Mac i ante mi negativa a gastarme 30 euros en un maquillaje voi a seguir con mi mousse del Schlecker' date=' q leches, me va q t cagas la jodia! en verano me ha durado la cara un monton sin estar brillosa y ademas me gusta el colorcito q deja i esta tirado d precio, ale, ya lo dixo, Schlecker power! :lol::lol: d hecho el verano q viene me lo cogere en un tono o dos mas oscuro asi lo tngo para todo el veranito cuando este mas morena. :D[/quote']

Nunca he oido hablar de esta marca.
¿Se puede comprar on line o pedir muestras?

No, q yo sepa, se compra en esta cadena de supermercados alemana
http://www4.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm

En defensa d mi maqui deciros q lo sigo usando, no me he cansado d el eh? :lol: pero el joio es q no se gasta nunca :duda:

Enlace al post

No es una marca de cosmetica , es el nombre de unas tiendas .de drogueria , son alemanas y sus cremas (RIJANA ) y sus cosmeticos (BASIC ) son muy buenos y a muy buen precio . El mus que comentan genial por 3.90 , los lapices de ojos geniales por 1.90 y los perfiladores
:beso::beso:

Enlace al post

No es una marca de cosmetica , es el nombre de unas tiendas .de drogueria , son alemanas y sus cremas (RIJANA ) y sus cosmeticos (BASIC ) son muy buenos y a muy buen precio . El mus que comentan genial por 3.90 , los lapices de ojos geniales por 1.90 y los perfiladores

Rilanja mas bien :lol: q eso d Rijana me suena a la cantante :lol:
Enlace al post

Yo llevo utilizando el Double Wear de Estée Lauder 5 años,compro el numero 5(Shell Beige), es un beige dorado que me va fenomenal.
El ultimo lo compré en Octubre y si no recuerdo mal pague 38€, :sinunduro: ha subido bastante, pero para mi es un incodicional básico.
En su dia también probé una versión más ligera para el verano el Resilience Lift Extreme
:anda-ya: lo unico bueno que tenia para mi fue el aplicador de bomba,terminé regalandoselo a mi hermana y volvi a mi Double Wear.
No es que fuera malo, es que a mi no me convenció, pues ya me habia acostumbrado a uno mas cubriente.

Enlace al post

Estoy q me subo por las paredes :evil::evil::evil: Despues de probar un monton de maquillajes (este lauder, clinique, chanel, sisheido) dar con el color, el fluido q me gusta y me deja la cara perfecta, es el dual balancing foundation de sisheido(por si alguna lo probó)Me voy a comprarlo al unico sitio donde lo venden aki y me dice q lo han retirado(en la pagina web aun esta). Bueno, pos dame de sisheido una muestra del compacto o del efecto lifting q es fluido y me dice q no le quedan muestras :evil::evil::evil::evil::evil:
Como pretende q me compre un maquillaje sin probarlo?ojuuuuuuuu. Q no es tan facil o te dejan la cara seca o cuarteada o me salen brillos o se me queda tirante como con el doble wear de lauder o parezco la novia cadaver.
Lo cuento porq sé q alguna me entenderá
. :(:(:beso::beso:

SHALOM, si te gustaba el de SHISEIDO, te recomiendo que pruebes los maquillajes de KANEBO, son tambien muy buenos, a ver si encuentras algo parecido en esta marca japo ( Me gustan las dos por igual, son muy buenas, Kanebo algo mas cara, eso si!)
Enlace al post

Hola Flopsy,
A ver si puedes echarme una mano para encontrar una base fluida que me vaya bien...
Te explico: tengo la piel mixta, con pocos brillos, poros bastante dilatados en mejillas y tendencia a los puntos negros (aunque no visibles a simple vista) en barbilla. Mi piel corporal es bastante cetrina y la facial en invierno es blanquita pero con un fuerte subtono amarillo, lo que me complica mucho a la hora de encontrar maquillaje porque la cara la tengo blanquecina con subtono amarillo evidente y no puedo comprarme maquillajes rosados porque quedan muy feos en contraste con el cuello y pecho.
La cuestion (aparte de lo complicado que me resulta encontrar un tono de maquillaje que me quede bien en la cara y se funda bien con el cuello) es que de un tiempo a esta parte tengo la piel muy deshidratada y, en las zonas en la que teoricamente deberia tener mas grasa y brillos por mi condicion de piel mixta (zona T y barbilla) me descamo mucho. De hecho, en la barbilla ya no se que aplicarme porque me ponga lo que me ponga siempre la tengo pelada.
Desde hace un tiempo usaba bases de Clinique con buenos resultados, pero actualmente con el problema de la descamacion me resulta complicado acertar (de hecho he probado todas las de Clinique y ninguna me va bien), porque las bases para piel seca me producen brillos y las de piel mixta-grasa me resecan muchiiisimo las zonas descamadas, con el problema añadido de encontrar un tono adecuado para mi piel amarillenta.

Chicas os copio la pregunta que puse en el post de Maquillaje de Flopsy a ver si vosotras me podeis ayudar :(
Añado que esta semana he probado bases de EL, Lancome y HR, Avene y La Roche Posay y no me acoplaban en color (lo de la hidratacion ya ni lo miro, porque eso lo puedo solucionar teoricamente con cremas/aceites). Incluso las bases que se supone que no son rosadas en la cara a mi me lo parecen porque como mi cuello es muy amarillento-cetrino, contrasta muchiiisimo y queda fatal.
Alguna sugerencia? Estoy bastante desesperada, llevo sin poder maquillarme cerca de 15 dias :cry:

Las de Mac tienen tonos amarillentos, y son muy confortables. A mí que también me da rabia que tiren los maquillajes a rosados y tengo la piel seca, me va bien. Lo mejor es que te pases por un stand y te maquillen con una base que le vaya a tu piel, la llevas puesta un buen rato, incluso te vas a casa y si te gusta después de todo ese tiempo .............. ¡¡a por ella!!
Enlace al post

• Create New...