Jump to content

Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Re: Maquillaje fluido ¿cual me compro ?

hoy llevo en la mitad de la cara la MINERALIZE SATINFINISH y en la otra la STUDIO FIX, ambas de MAC, desde la mañana a esta hora y la gente q me ha visto le gusta mas la parte de la mineralize dicen que se ve mas "fresca".

Mi little iceboy literalmente me dijo que con una me veo MAS VIEJA que con la otra jijijij y ya sabemos que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad :):coqueta::coqueta:

:lol::lol: Que salida mas buena, ainssssss, como son los peques, jajjaja, me río porque a mi tambien me ha pasado algo parecido alguna vez, si es que son tan "sinceros" que duele! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

10

• Isabelmismo

7

• Masquemala

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ice, ya sabes cual debes comprar nadie te dirá una verdad tan verdadera como tu hijo, que además de decirte la verdad seguro que te ve la más guapa del mundo mundial.
Haz caso del niño :up::up:

Enlace al post

SIIII!!!! ademas el me dio detalles! jajja me dijo...mani con esta se te ve unas arrugitas aqui y me toco con el dedito..jajajajja que bichooo!!!

Ice, ya sabes cual debes comprar nadie te dirá una verdad tan verdadera como tu hijo, que además de decirte la verdad seguro que te ve la más guapa del mundo mundial.
Haz caso del niño :up::up:

Enlace al post

¡Son geniales! el mío, cuando me ve delante del ordenador viendo la ropa de vente-privee (en las modelos, claro), me dice "Mamá, no te hagas ilusiones, a tí no te va a quedar como a esa chica"
:lol::lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Habeis dado muchas marcas y seguro que la mayoria cuestan un ojo de la cara, yo tengo la piel mixta, muy blanca y con pecas, busco un maquillaje para diario, hasta ahora estoy usando el lasting performance de max factor y me va bien sobretodo por el tono, recomendarme uno que no se suba mucho de precio porfa.

Enlace al post
BeautySocialite

Habeis dado muchas marcas y seguro que la mayoria cuestan un ojo de la cara' date=' yo tengo la piel mixta, muy blanca y con pecas, busco un maquillaje para diario, hasta ahora estoy usando el lasting performance de max factor y me va bien sobretodo por el tono, recomendarme uno que no se suba mucho de precio porfa.[/quote']

Glotela, no sé de qué precios quieres, pero te recomiendo Colorstay de Revlon, es de droguería, viene genial para mixtas y grasa y dura muchísimo.

Enlace al post

• Create New...