Jump to content

me ayudais en el carricoche casualplay y jane tipo matrix???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola compis!!! quisiera que me dieras vuestra opinion sobre el casualplay s4 prima y el jane slalom tipo matrix??? estoy por uno de ellos lo quiero de rueda grande a ser posible de aire como estos ya que alrededor de mi casa hay mucha arenilla (grava) y estos modelos no llevan capazo pero si el portabebes se reclina total. quien tenga el casual play tengo una duda las ruedas delanteras tambien son de aire?? os agradeceria mucho vuestra opinion ,gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais en el carricoche casualplay y jane tipo matrix???

ni idea de ninguno, pero solo entro a decirte q los cochecitos tardan aprox 2 meses en llegar (si no tienen en stock, obvio), date prisa.........

Yo es q he usado el de casualplay el downtown y no es con ruedas grandes, todo lo contrario pq lo queria para ciuidad.
Mi hermana con mi sobrina tuvo (tiene guardado) el vintage y tiene ruedas grandes, va genial, pesa mucho, ocupa mucho y no son inflables.
Un besico y decidiros rapido...

Vivi

Enlace al post

Hola,
Pues yo sólo puedo hablarte del matrix de jané. Nosotros compramos el Jané Carrera Aniversario, y compré el matrix porque tanto mi cuñada como la vendedora de la tienda me aconsejaron no comprar capazo, pues en las fechas que nació mi peque (y nacerá el tuyo) apenas se usa.
Yo estoy contenta con mi cochecito, pero a diario sólo lo uso por ciudad, aunque también lo he llevado a la playa y por terrenos más irregulares, y no he tenido ningún problema.
Sólo una cosa: el freno se me rompió y me lo cambiaron sin problema, pero por lo visto, es un defecto de fábrica, pues suele pasar a muchos de los que se los ha comprado. Tuvieron que enviar el cochecito a Jané y mientras, me dejaron uno de sustitución, pues era Agosto, y con las vacaciones tardaron dos semanas en arreglarlo.

Y en cuanto a lo que tardaron en traerlo cuando lo compré, a mi me lo trajeron en un mes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post

pues el capazo, mi hijo nacion en junio del 2006, un calor de ...jones y lo uso hasta q tenia 5 meses pq no cabia mas, y si q va bien pq en invierno resguarda del frio y en verano aisla del calor...

Enlace al post

yo tengo el matrix de jane (el carrera pro de mi hija mayor) y mi opinion es que el matrix para los crios que nacen en invierno bien, pero para los que nacen a partir de abril-mayo nada, porque es mas estrechito que los capazos normales, y lo suyo es llevarlos unos 4 meses en el capazo y en verano se pueden cocer en el matrix

yo sin dudarlo compraria las 3 piezas, aunque luego el capazo lo utilices poquito tiempo

es mas si ahora tuviese que comprar un carro de nuevo no compraria el matrix (y mira que el de la tienda me lo dijo, porque tu hija es de enero, pero es mejor las 3 piezas, pero cabezona que es una)

Enlace al post

Bueno pues yo te puedo hablar del casual play. Yo cuando lo compre tambien estaba entre un jane o el casual play, pero comparandolos los dos vi mas fuerte el casual play. Yo lo compre con el maxi cosi sin capazo, y eso k andrea nacio en febrero, yo pienso k son un trasto mas.

Respecto a las ruedas, no se si son de aire o de k, te lo tendria k mirar porque el carro no lo tengo aki.

Yo te puedo decir k para mi el carro me ha ido super bien, yo tengo el antiguo y es un carro fuerte.

Si puedo mirarte lo de las ruedas o si mi marido lo supiera te digo algo :beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas por vuestras opiniones!!! ya he preguntado y el casualplay s4 prima lleva tambien las ruedas de aire,tengo que decidirme y estoy echa un lio por que me gustan los 2 ,me gusta el color frambuesa del casualplay pero el chasis me gusta mas el del jane :lol::lol::lol::lol: , y tengo que decidirme por que me dan casi un mes y medio para que me lo traigan y me veo trajendome a la niña del hospital en brazos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas por vuestras opiniones!!! ya he preguntado y el casualplay s4 prima lleva tambien las ruedas de aire,tengo que decidirme y estoy echa un lio por que me gustan los 2 ,me gusta el color frambuesa del casualplay pero el chasis me gusta mas el del jane :lol::lol::lol::lol: , y tengo que decidirme por que me dan casi un mes y medio para que me lo traigan y me veo trajendome a la niña del hospital en brazos :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,
Te pego un artículo de una compañera de profesión sobre el Prima de Casualplay, la teoría (sobretodo en el aspecto de su uso en el coche) sirve también para el matrix:

"El Prima de Casualplay es una pieza que, a mi para pasear, me parece muy acertada y te explico por qué. En la posición en la que el niño va mas tumbado, no va completamente horizontal, sino que va a 170 grados. Además, a pesar de ser un portabebes, su espalda no es"curva" sino que es recta y cuando lo reclinamos, lo doblamos por la parte que corresponde unicamente a las lumbares del bebe, es decir, por donde doblamos todos, a diferencia de otros portabebes que se curvan desde las cervicales, se vuelven a curvar en la parte de las dorsales y finalmente lo hacen en la parte de las lumbares. ¿que tiene de positivo que se doble por la parte de las lumbares únicamente? pues que el abdomen del bebe permanece estirado. Al estar a 170 grados, en caso de que le venga una bocanada de leche a la garganta tendrá menos problemas para expulsarla y facilitará su respiración y su digestión. (Cuando un bebe padece reflujo gastroexofágico, te recomiendan incorporarle un poquito y apoyarle sobre un respaldo rígido y firme, tal y como es por ejemplo el del Prima de Casualplay). ¿Que quiero decir con todo esto? Pues que si además de la posición que considero adecuada (la posición de "mas tumbado", observamos que en el perimetro no tiene tanto plastico y el niño tiene mas espacio para adoptar su postura natural (brazos y piernas flexionados), nos encontramos con un producto que para el paseo les resulta mucho mas comodo que un capazo homologado, en el que pasan menos calor o frio (por que no tiene tanto plastico que varíe su temperatura corporal - el plastico se enfria con el frio y se calienta con el calor-) y en el que tiene mas libertad de movimientos por que no están tan encajonados.

Como pieza para pasear, repito, el Prima de Casualplay me parece fantástica y es mas, ahí llevé yo a mi primera hija cuando ella nació.

Dicho esto, si lo tengo que analizar como elemento de retención para el automóvil (y aqui viene la parte en la que yo me "mojo") tengo que decir que el Prima está sujeto a toda normativa de homologación y ha pasado tranquilamente las pruebas de impacto necesarias para conseguir dicha homologación. Cualquier profesional que se precie y sepa un poquito de este tema, sabe que una pieza que es articulada con un mecanismo de palanca, no es lo mas seguro para el automovil por que en caso de impacto es mucho mas vulnerable a que se produzca lo que se conoce como "efecto tijera" o lo que es lo mismo, que se doble por la mitad.

¿Significa esto que el Prima es una pieza insegura para el automovil? NO. Significa que hay portabebés mas seguros. Cuando alguien acude a mi establecimiento y quiere este producto, lo primero que le pregunto es la frecuencia con la que va a utilizar el automovil con el bebe. No es lo mismo una pareja que coge el coche 1 o dos veces a la semana, que una pareja que coge el coche a diario con el bebe durante 2 veces -ida y vuelta-. Como en todos los productos que el mercado nos ofrece- y en el de la puericultura también- hay que saber muy bien cuales son nuestras necesidades y elegir el producto que mejor se adecúe a ellas. Lo que es fantástico para un usuario puede resultarle nefasto a otro y viceversa. El problema no reside en el producto persé, sino que reside en unas necesidades del usuario que se ven bien o mal cubiertas.

Si yo soy una comercial y me paso la vida viajando, voy a buscar un coche con tropocientos mil airbag, unos abs estupendos y una serie de dispositivos de seguridad que me protejan o que tengan mayor capacidad de protección para mi, por que el riesgo que yo corro en ese coche por mi trabajo es infinitamente mayor que el riesgo que corre una persona que apenas utiliza el coche uno o dos dias a la semana ¿Cierto? Pues en el caso de los dispositivos de seguridad infantil ocurre tres cuartos de lo mismo. Cuando una pareja me pide asesoramiento sobre esta pieza y tienen claro que el bebe durante el paseo va estupendo, entonces pasamos a valorar el uso que del Prima se va a dar como elemento de retención en el automovil. Si por sus circunstancias el coche lo cogen mas bien poco o incluso la mamá no conduce, entonces adelante. Pero si esa pareja me habla de viajes diarios, en el que el índice de probabilidades de sufrir un impacto aumenta simplemente por que cogen el coche con mas frecuencia, entonces les recomiendo una silla de auto mas "potente" para el coche principal y eso si, si la mamá tiene que salir en un momento dado con el bebe y trasladarse con él dentro de un vehiculo secundario (llamese su coche o llamese "taxi") , puede perfectamente -y además debe hacerlo- trasladarse con ël en el Prima.

El Prima de Casualplay no ha sido valorado en las pruebas de impacto del RACE o del ADAC, y por tanto no tenemos una calificación para él; basándome en los resultados que ha obtenido el "matrix" de Jané en dichas pruebas de impacto y puesto que son primos-hermanos, he de decir que posiblemente no estaría en un lugar privilegiado en la lista, sino que más bien andaría por un lugar medio-bajo, por su condición de "articulado con palanca" o "movible". Yo vendo el Prima y lo he vendido y lo he recomendado mucho a quien realmente se lo tenía que recomendar, y lo he desaconsejado a quien necesitaba un dispositivo superior, sencillamente por que sus circunstancias eran otras.

¿Qué es lo que está marcando la diferencia en este caso? Pues que un vendedor puede adoptar dos posturas muy distintas durante la venta:

Una primera es coger un producto que al vendedor "le interesa" colocarlo en el centro del argumento y poner al bebé alrededor de ese producto a su antojo para que a los padres les encaje y lo compren. ¿Cuál será el resultado? Posiblemente mediocre, por que se está contando "la versión de la película" de acuerdo con lo que al vendedor le interesa, y vosotros que no sabéis de que va el tema, pues "tragáis". La segunda postura de un vendedor - y la que le distingue realmente como profesional- es que en lugar de colocar en el centro del argumento al producto, coloca en el centro del argumento al BEBE, y mediante preguntas concisas y recopilación de la información necesaria, coloca una gama de productos a su alrededor (alrededor del bebe) para escoger aquel que en sus circunstancias concretas - y en las vuestas- mejor se adapte a él y a vosotros. El resultado será posiblemente de "sobresaliente" por que al final, cuando uno adquiere algo que "necesita" es precisamente para que cubra "esas" necesidades y no otras. ¿Cierto?.

Esto es lo que puede hacer un vendedor. Lo que podéis - y repito, debéis- hacer vosotros como padres y futuros padres responsables es recabar toda la información precisa y necesaria para impedir que os vendan una "moto" que no habéis ido a comprar y salgáis del establecimiento con el profundo conocimiento del producto que vais a adquirir, los motivos por los que lo vais a hacer y sabiendo el resultado que os va a dar en todas y cada una de las distintas situaciones que os encontreis por el camino.

Como el buen vendedor de puericultura no existe prácticamente y como dice alguna de las colegas de profesión que hay por este foro, "se cuentan con los deditos de una mano" hay gente como yo ( o como Piratilla36 o como Travesuress o como Enehy o como Vahec...y unos cuantos mas que ya no participan activamente en el foro ) que os "regala" todo tipo de información sin pedir nada a cambio para clarificaros un poquito las ideas y ayudaros a establecer bien las prioridades a la hora de comprar según y qué artículo. También hay otros que publicitan sus paginas, os hablan de ofertas y de descuentos y todo lo que ellos venden es siempre "buenisimo y estupendisimo".

Y todo esto -nada menos- es para concluir diciendo que El Prima de Casualplay, al igual que cualquier otro producto de puericultura infantil, es estupendo en según y qué circunstancias personales de cada uno y en otras circunstancias diferentes, resultará mejor otro. ¿Vuestra labor? Como ya he dicho en innumerables ocasiones: En primer lugar, establecer muy bien vuestras prioridades- por que estaremos de acuerdo en que no se puede acudir a una tienda a comprar un edredon de cuna con la misma actitud con la que compramos un dispositivo de seguridad infantil que tendrá que proteger la vida de nuestro bebé en caso de impacto- y en segundo lugar, hacer un esfuerzo "adicional" para distinguirnos a unos vendedores de otros...y eso...como digo siempre....solo depende de vosotros."

Y referente a los cochecitos, tanto el S4 de Casualplay como el Slalom de Jané están disponibles con las 3 piezas (silla + capazo + portabebés). Los bebés van mucho mejor en el capazo y más seguros en un portabebés fijo (sin posiciones).
Ambos tienen las ruedas con cámara de aire. No suelen pincharse (aun que puede pasar) pero los recambios son baratillos. Las ruedas del Slalom son de medidas stándar, con lo cual si te se pincha, en cualquier sitio que reparen bicis te lo arreglan.
Es más ligero el Slalom (chasis 9,3kg), el S4 pesa 11kg. Los dos son muy manejables y los servicios técnicos responden muy bien.

En cuanto al tiempo de entrega, 1 mes y medio me parece exagerado. A nosotros nos los mandan en 5-7 días.

Si te gusta el prima o el matrix como sistema de paseo, otra opción es comprar ese conjunto y adquirir un buen portabebés fijo para el coche (es lo que yo hice) o una silla grupo 0+/1 (0-18kg) bien valorada como puede ser la Concord Ultimax.

Si tienes más dudas, ya sabes!

Jennifer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...