Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡AMIGAS¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

hoy tengo dolor en mi corazón.
Hay quienes dicen que las mujeres,cunado son amigas, son insoportable...
porque concuerdan simpre una con la otra y no se despegan.
La vida nos presenta miles de personas. Y cada una de ellasviena a cumplir un papel en nuestra vida.
Todas quedan en nuestra memoria, en nuestro hábitos en nuesras fotosen nuestros "guardaditos"...
Yo extraño a todas las amigas que he tenido en mivida.
Hay amigas de la familia, las primar, las tias, que siempre estan yendo y viniendode nuestra vida, probando que el tiempo pasa, pero ciertas cosas nunca cambian.
Aquella amiga desbocada que solo dice lisuras y te mete en problemas, pero te hace reis mucho.
Hay esa con quién andas del brazo por todos los lados.
Aquella a quién le contaste del primer chico que te gusto.
La que te da consejos de ropa,personas,cortes de pelo y comportamiento.
Hay aquella otra que es llorona,aquella que te critica cada cincominutos, aquella Nerd y Chacona que sabe de todo,y aquella melosa,que le gusta abrazar y mandar mensajitos de amos.
Y aquella con quién compartiste la cama en aquel viaje que fué el más planeado de tu vida.
Aquella a quién le cuentas absolutamente todo y con quién sientes que eres entendida.
Aquella que te resondra y dice que dejes de comerte las unñas.
Aquella que no la averguenza dicer que te ama.
Aquella que te presenta los mejores chicos. Aquella que pasa el momento más dificil de tu vida. Aquella que te llama todo el día.
Aquella inytelectual, que te enseña miles de cosas. Aquella que te abraza en silencio y te sintió llorar, y aquella que te dió la espalda cuando más la necesitabas.
Aquella que hace todo los que le pides,y aquella egoista.
Aquella que te escucha cuando estas enamorada y pasas horas hablando del mismo tema.
Y aquella qu entiende cuando la dejaste por estar con tu enamorado. Y aquella otra que exige toda tu atención.
Hay también aquella idealista con quién discutes horas, por los problemas existenciales de la humanidad.
Aquella que solo llama el día de tu cumpleaños, y así mismo la adoras.
Aquella que parece mamá y vive para darte consejos.
Aquella de quién sientes muchos celos.Aquella a quién envidias secretamente.
Hay también aquella por quién setiste un enorme cariño desde la primera vez que la viste.
Aquella que pide a Dios por ti en sus oraciones.
Aquella a quién heriste porque la cambiaste por otra que no valia nada.
Aquella que te dió el dió el consejo correcto y no la escuchaste.
Y aquella única con quién compartes lo más precioso para ti...
Aquella que paga tus cuentas por tí cuando estas :sinunduro: .
Aquella a quién le regalaste el velo antes de que entrara en la iglesia cuando se casaba.
Aquella que era la más allegada a ti, pero desapareció y nunca más suìste de ella.
Aquella que es una hermana para ti.
Hay las que tienen tantas amigas así pero tienen la que vale por todas¡¡¡
Aquella que es una buena compañia hasta cuanto el plan es no hacer nada...
Y también la mejor amiga. Aquella que es simplemente aquella.
Claro los hombres también saben ser buenos amigos. También dejan recuerdos lindos. pero nada igual a la amistad entres dos mujeres.
Un gran beso para mis amigas que len esto,para las que no lo lean,para aquellas que estan cerca,para aquellas a quién recuerdo a cada momento y para las que olvidé.
Digo sin dudar que la amistad vale la pena.. y la que me enseño eso fuiste
TU¡¡¡ TQM
gracias por escuchar un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡AMIGAS¡¡¡¡¡¡

Buenos dias Quela :

Me has emocionado hasta hacerme saltar las lagrimas,Es seguro que yo tambien tengo un dia tontorron.

Para mi la amistad en tan importante, que digo como pespe "los amigos se cuentan lon los dedos de una mano.
Tengo una amiga ,que reune todas esas cualidades y se me fue el dia 2 de febrero ,despues de una corta pero dura enfermedad que compartimos juntas.

Estamos a 15 de Abril y no hay dia que no me acuerde de ella.En casa, en el trabajo ....Siento terriblemente su falta y no os podeis imaginar cuanto la echo de menos.

Como veis hablo de ella en presente,y seguire hablando, por que dicen que una persona no muere hasta que se olvida...........

besos

Enlace al post

8) lumay, me alegro que esto hay hecho reflexionar a alguna. La vida sigue y bien es cierto que una persona no se va mientras la lleves en tu corazon,tira pa lante, y animo y recuerda que aqui tienes quien te escuche y te reconforte.
animo y muchos :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Muy bonito y que razón tienes.
Lumay es cierto una persona no se muere por lo menos en tu corazón hasta que no te olvidas de ella.
Los verdaderos amigos sabes siempre que estan ahi para alegrase contigo con las cosas buenas y para apoyarte en los malos momentos.

Enlace al post
  • Create New...