Jump to content

¿ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR EL TOTALROOTS ONLINE?

Puntuar este tema:

EVA75

Recommended Posts

Hola a todas!!Llevo 2 dias buscando el totalroots por internet pero no hay manera de encontralo. :cry: He visto en foros antiguos que habia una tal Anitacas que lo vendia,pero son post del 2008.Bueno para quien no lo sepa el totalroots es un decolorante de la marca O-ZONE que no estropea nada el pelo y te puedes hacer mechas superrubias sin que apenas se estropee el pelo :plas: .Tengo entendido que no lo venden a particulares,pero la tal Anitacas si te lo vende y hay gente que lo a comprado en internet.Tampoco encuentro ninguna peluqueria en Mallorca que lo tenga....¿alguien puede ayudarme a encontrarlo?muchas gracias por adelantado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR EL TOTALROOTS ONLINE?

Muchas gracias a todas!!! Valaria,en el foro que me recomendaste he conseguido el numero de un distribuidor,muchas gracias. Globe,he pinchado en el enlace que has puesto pero no me sale nada,¿que es la pagina de alguna tienda online?.
Bueno, a ver si hay suerte y el distribuidor puede ayudarme a encontrar alguna pelu aqui en Palma que lo tenga.
Si lo consigo ya pondre el nombre de la pelu para ayudar a las interesadas de la isla.
Ya os ire informando :beso:

Enlace al post

x favorrr yo tb llevo meses buscandolo en tiendas y x internet y nada , solo he dado con un distribuidor que ya no lo vendia .......... y es k kiero decolorarme toda la cabeza y si no es con el totalroots no me lo hago.. x favor podrias darme el numero de telefono de ese distribuidor? te estaria muy agradecida eva 75
te dejo mi email: la_xulina88@hotmail.com
un saludo y mil gracias

Enlace al post

Hola a todos, soy de Palma y tengo un centro de peluqueria y utilizo todos los productos de z.one y tambien la decoloracion Totalroots de la que tanto hablais, si os interesa, poneros en contacto conmigo y preguntar por vanessa, o tambien por email.

Tel: 971 730769
Email:centro_stylium@hotmail.com

Espero que os sirva mi informacion, saludos vanessa.

Enlace al post

Hola Vanessa,soy la chica que fue a tu pelu a preguntar por el totalroots,¡¡¡que rápida eres,te me has adelantado en poner el nombre de la pelu!!!ja,ja :lol: .Bueno,como te dije en un par de semanitas estare por alli.saludos :)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!!
A mi tambien me gustarís comprar el Totalroots pero no contacto con nadie de los que ponen que venden. Mando e-mails pero no recibo respuestas.
Me puede ayudar alguien?le estaría muy agradecida
Un saludo

Enlace al post
  • Create New...