Jump to content

bolsas en los ojos

Puntuar este tema:

mary707

Recommended Posts

estoy desesperada ya no se que hacer con lo presumidilla que soy ultimamente no puedo quitarme de encima las bolsas :evil: ¿teneis algun remedio o sabeis de alguna cremita ? ¿de que salen ? dicen que son de grasa y otras de cansancion la verdad esque duermo sobre 6 horas diarias venga un besito a todas y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bolsas en los ojos

Pues yo te puedo comentar de un producto de garnier, que es en formato roll on, y a mi me gusta mucho. No tengo bolsas, pero lo compré por una amiga que lo utiliza y dice que sí las nota algo menos. Es muy agradable de utilizar, porque la bolita del roll on es metálica y al aplicarlo es una especie de masaje con frio que relaja mucho. Yo me lo compré por eso, además más vale prevenir que curar...jeje.

También hay gente que utilizar bolsitas de manzanilla, una vez hecha la infusión, dejas que se enfríe la bolsa y te la dejas sobre los ojos.

Otro motivo para la aparición de bolsas, a parte de de las pocas horas de sueño puede ser la retención de líquidos, y para solucionarlo lo menor es beber a lo largo del día dos litros de agua, al principio cuesta, pero teniendo una botella grande siempre a mano al final los acabas bebiendo (eso sí, te vas a pasar el día en el baño... :nodigona: jeje)

Espero haberte ayudado algo o por lo menos dado alguna idea.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...