Jump to content

Por fin tengo brochas de las costeras

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Creo que yo era la unica del foro que no había caido con las brochas de coastal scents, me llegaron el lunes pero no fue hasta hoy que pude sacarles una fotito. También me regalaron una muestrita de pigmento, se llama secret earth, se me parece al Altrot de kyrolan pero con brillitos azules, muy bonito
Las brochas me las imaginaba más suaves, pero no están nada mal, pongo fotito
2799ed8fb4c550e25824eb5e200ef385o.jpg

Si alguien quiere explicaciones que me pregunte y mañana os respondo, que me voy a ver a la Azucar Moreno en antena3

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tngo brochitas de las costeras.. con la super manta roja y los q tenia de mac estoy servia.. :lol::lol:

pues me alegro q ya te hayan llegadooo!! la verdad es q son moniiiisimas!! (y tentadoras.. las mu... :pelea: )

el pigmento me encanta!!!!

Enlace al post

Pues yo acabo de descubrirlas!! :o Parecen buenecitas

Hoy estuve en el CI y me compré la prebase de mac que me dijiste, esta noche la he probado y me ha dejado asombrada, increible lo que dura la sombra que parece recien puesta!! Me he comprado además un par de sombras neutras para todos los días que me hacían falta, cuando llegue a casa pondré los nombres. Y les pregunté por el set de brochas pero no les quedaba :( Supongo que para el año que viene será o me compraré algo de las costeras, a ver que hago :nodigona:

Un saludo y muchas gracias coco72 por tu ayuda!!!

Enlace al post

Pues yo acabo de descubrirlas!! :o Parecen buenecitas

Hoy estuve en el CI y me compré la prebase de mac que me dijiste, esta noche la he probado y me ha dejado asombrada, increible lo que dura la sombra que parece recien puesta!! Me he comprado además un par de sombras neutras para todos los días que me hacían falta, cuando llegue a casa pondré los nombres. Y les pregunté por el set de brochas pero no les quedaba :( Supongo que para el año que viene será o me compraré algo de las costeras, a ver que hago :nodigona:

Un saludo y muchas gracias coco72 por tu ayuda!!!

no hace falta que te esperes hasta el año que viene!! mac saca colecciones cada dos por tres :lol::lol: y para Navidad sale otra coleccion con sets de brochas. Creo que la coleccion se llama RED SHE SAID. Aunque he visto fotos de las brochas y no me gsutan mucho, son de color rojo amarronado, mu sosas, yo creia que serian rojo sangre, canton canton...pero bueno, ya veremos
Enlace al post

Cocooooooooo, las fotos las has hecho en el suelo???? Es que yo tengo el mismo suelo que tu!!! :lol: Igualito igualito..... Jeje.
Yo tengo algunas brochitas de las costeras y no van mal, aunque con los pigmentos noto como que me los escupe, a vosotras os pasa lo mismo?? A lo mejor soy yo que no se utilizarlas... :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...