Jump to content

Que síntomas con los dientes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: Hola¡ Suelo visitar bastante este foro pues tengo una pequeñaja con 10 meses y estos días lo estamos pasando bastante mal. Resulta que los dientes no le habían aparecido , pero el otro día le notamos la puntita de uno en la parte de abajo, pues lleva 5 días con un resfriado que ha pillado( que no sabemos si también tendrá que ver con lo de los dientes), llora por todo, y lo peor que no quiere comer de nada (estoy preocupada) ella hace una semana comía muy bien el salado, los yogures, la fruta algo peor pero comía algo, .. ahora toma dos cucharaditas y cierra la boca y casi no la abre para meterle la cuchara. :cry::cry::cry: Es un rollo porque pienso si ya no va a volver a comer normal, ella no está muy sobrada de peso y me preocupa muchísimo.
¿ Me podéis contar experiéncias con los dientes? porque espero que sea eso a lo mejor al empezar tan tarde le duelen más... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que síntomas con los dientes?

Mira, cuando están con los dientes, es normal que estén penosos y que no quieran comer, pues las encias las tienen muy inflamadas. Intenta darle paracetamol (apiretal) un ratito antes de las comidas para ver si así le alivias un poco el dolor y come mejor. A mis hijos les daba una zanahoria gordita y fresquita para que la mordieran, y les aliviba mucho el dolor y al morderla ayudaban un poco a romper las encias para que salieran los dientes.
Y lo del resfriado, puede ser porque esté más baja de defensas. No le des mayor importancia, todos pasan por eso y son unos días muy malos, la peque mia lo paso fatal con el culete, se le escoció que daba miedo. Si ves que la cosa persiste, preguntale al pediatra. :beso::beso:

Enlace al post

a mi me dijo la pediatra que los dientes aprovechan para salir cuando estan los bebes malitos, ya sea resfriado o fiebre, ello aprovechan, asi que no se... con 10 meses no tiene dientes?? jo... ahora le vendran todos de golpe. Lucia ya tiene 7 :nodigona:

Enlace al post

Lo de los dientes es un mundo aparte.... a mi niña para algunas piezas estaba más molesta que para con otras; la mayoría del tiempo las comidas no eran muy buenas ya que se le asentaban las babita en el estómago y acababa o vomitando o estreñida que no veas y cuando no se las tragaba tenía la barbillita toda escocida.... La verdad es que le han dado más problemas los de abajo que los de arriba y siempre coincidían con algún resfriadito.
Lo menos malo de todo esto es que, al menos van de dos en dos.
Lo del Apiretal yo se lo daba frotándole un poquito las encías y, si puede tomar ya Dalsy casi que es mejor ya que es ibuprofeno, ergo, anti-inflamatorio.
Ánimo que ya queda menos.... :beso:

Enlace al post

yo tengo uno de casi dieciséis meses y cuando le vemos una puntita salir siempre hace lo mismo...

unas 8 cacas diarias
dos cucharadas de comida y se cansa
llorar y estar irritado todo el día

yo se lo comenté al pediatra y me dijo que al salirle el diente se produce un exceso de salivación que le provoca como una especie de gastroenteritis y por eso hace muchas cacas y se cansa enseguida de comer porque está como saciado de babas

no todos los casos son iguales porque tengo otro niño de tres años y a él lo que le pasaba es que "cagaba" las babas, así que hacía unas cacas ácidas ácidas que le quemaban la piel del culito.

Lo pasaba fatal y un día tuve que dejar de trabajar y tenerlo todo el día sin pañal porque tenía la piel borrada y todo lleno de sangre.

tranquila ten paciencia aunque yo te entiendo perfectamente a mi lo que más me descompone de mis niños es que no coman...eso me pone de los nervios

Enlace al post

yo estoy mas o menos igual, mi peque tiene ahora 4 meses y lleva unos dias igual que el es tragoncete pero ahora los bibis dice que me los beba yo, todo por culpa de los dientes, yo no soy partidaria de atiforrarlos a medicamentos pero llevo dos dias dandole el apiretal durante el dia y asi es la unica manera que se termina los bibis.
haz la prueba de darle el apiretal haber si asi te come, porque lei una vez que la succion les causa mas dolor :herida:
ya nos contaras como quedas :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tb estoy preocupada mi niña hacel 22 de mayo el año y todabia ni un diente ni siquiera se le ve en la encia la marca como si kisieran salir puede que al salirle tardio le duela mas? desazon si tiene desde los 6 meses

Enlace al post

yo tb estoy preocupada mi niña hacel 22 de mayo el año y todabia ni un diente ni siquiera se le ve en la encia la marca como si kisieran salir puede que al salirle tardio le duela mas? desazon si tiene desde los 6 meses

Enlace al post

uyyyy dientes. Buffff, este tema es peliagudo, jajajaja

Mi niña tiene ahora mismo tres dientitos, los dos de abajo y uno de arriba. Pero, por desgracia tenemos el otro de arriba que está dando más lata que los otros tres juntitos. Que si descomposición, que si vómitos, y por supuesto me come muy poquito, pero vamos, es algo por lo que tienen que pasar ellos y nosotras. Y para el colmo hoy se ha levantado con tos y mocos, vamos una más. Deben de tener razón cuando dicen que los dientes aprovechan para salir cuando el peque está un poco bajo en defensas, serán puñeterosssss.

Mucho ánimos chicas, espero que en unos días, todo esto haya pasado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...