Jump to content

recomendación libro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, ¿qué tal? quería pediros ayuda, una amiga va a ser mamá en breve y habia pensado regalarle un libro sobre los primeros meses del bebe o algo asi. ¿Me podríais recomendar alguno que vosotras hayais leido y esté bien?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recomendación libro

En el post "Ventajas por ser mama/papa" hay un enlace para escribir y que te manden gratuitamente un libro que se llama "Cómo ser un super mamá". No es muy largo ni tampoco demasiado concreto, es la experiencia de una super mamá (como todas) y a mi me ha ayudado mucho a quitarme tonterías de la cabeza y a afrontar los cambios en mis planes como simples decisiones y no como fracasos...

Luego ya cuando tenga el bebé si tiene algún tipo de inquietud por la lactancia o por el sueño o por la comida hay miles de opciones... yo no le regalaría el de estivill, ni ningún otro de ese tipo por ahora...

Enlace al post

Una amiga mia se leyó

"Embarazada: la guía indispensable para madres primerizas", de Kaz Cooke, y dice q genial, es una especie de diario en clave de humor, q te lo cuenta todo, desmitificando muchas cosas y como dice kikiti, te quita muchas tonterias de la cabeza.

Tb tiene uno llamado "Hijos" (creo), y ese, evidentemente, es para cuando ya tienes a los niños en casa (recomendable leerlo antes de q los tengas, pq luego te faltaria tiempo :lol: ), tb sigue el desarrollo del 1º año mes a mes, y creo q abarca hasta los 3 o 5 años

Enlace al post

Una amiga mia se leyó

"Embarazada: la guía indispensable para madres primerizas", de Kaz Cooke, y dice q genial, es una especie de diario en clave de humor, q te lo cuenta todo, desmitificando muchas cosas y como dice kikiti, te quita muchas tonterias de la cabeza.

ese es buenisimo, fue el q yo me lei en mi embarazo...

Yo le recomendaria varios...

Primero:Lactancia materna, un regalo apra toda la vida (de Carlos Gonzalez)
Segundo: Bésame mucho (de carlos Gonzalez tb)
Tercero: Dormir sin lágrimas (de Rosa Jové) (jamas jamas jamas recomendaria el del sadico Estivill)
Enlace al post

muchas gracias a todas por contestar, sois unos soles...

en principio, quería un libro un poco mas genérico, no del tipico de ningún metodo, porque eso me parece un tema personal de cada pareja.

kitiki, le diré que mire el de como ser una super mama.

el de embarazada, creo que llego un poco tarde, porque está de 37 semanas, :lol: asi que creo que le compraré el de hijos que dice ilogic, que he visto que es de la misma autora y tiene buena pinta.

:beso:

Enlace al post

Hola, el que te recomienda viviandrea de Carlos González (Bésame mucho) a mí me encantó. El de Estivill yo tampoco se lo compraría para nada. Hay otro de Carlos González también que se llama: "Mi niño no me come" que aunque es para cuando empiezan con otras comidas también está muy bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...