Jump to content

ESTRIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la verdad es que alomejor es un poco pronto (estoy solo de 9 semanas) pero soy muy propensa a las estrías y quería preguntaros que hacéis vosotras para evitarlas, cual es la mejor crema... es que no me gustaría quedarme hecha un surco tras el embarazo....

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTRIAS

.... esa pregunta tenía que haberla hecho yo en mi primer embarazo que sólo me dí crema en la tripa pensando que en el pecho no me iban a salir.....
Como dicen que la experiencia es un grado, yo llevo desde el principio dándome tras cada ducha un body milk con aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me va bastante bien.
También todo depende de tu tipo de piel... hay gente que con la Nivea de toda la vida le ha ido de vicio o con su leche corporal de siempre también....

Enlace al post

¿por el pecho también??? Lo que se aprende... yo pensaba que con darme por la tripa y los muslos era suficiente pero ahora que lo dices tienes toda la razón pues el pecho me esta creciendo un montón...

Donde lo compras???? Va todo mezclado o se compra por separado... me puedes informar un poco más??? GRACIAS :beso::beso:

Enlace al post

:lol: Sí.... :lol: no veas cómo se me quedó el pecho lleno de estrías... una pena :cry:
El que uso es uno del Ahorramás de su marca propia Bodyplus (creo que se llama), pone body milk con aceite de rosa mosqueta, el frasco es blanco nacarado con el dosificador en rosa.
También dicen que está muy bien el de Deliplus del Mercadona aunque ese no lo he probado.
Ya nos contarás.
:beso:

Enlace al post

Yo uso Trofolastin, lo compro en la farmacia.
Yo tb soy muy propensa a las estrias y esta por ahora me va genial.
Pedi tb el aceite rosa mosqueta pero la chica de la farmacia me dijo que era mas para disimularlas y no para prevenirlas.

Enlace al post

:lol::lol::lol: pues menos mal que me has avisado :beso::beso::beso:

Tengo un ahorra más justo debajo de casa, así que esta tarde me paso y la miro a ver que tal.

A mi en la farmacia me recomedaron también el Trofolastin pero he visto en la composición que tiene elastyn y no se porque me ha dado un poco de miedo usarlo :duda::duda::duda: creo que me estoy haciendo un poco paranóica.... y te lo pones también por el pecho???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No llega a 3€ el frasco.... la verdad es que la rosa mosqueta se utiliza más como cicatrizante y disimulador de estrías, aunque, ahora que lo pienso, también te recomiendan el aceite puro para dártelo alrededor del himen (no sé si también por dentro) un par de meses antes de tu FPP para que sea más elástico durante el expulsivo... pero yo me sigo danto esta crema poque en el "peletero" al que voy me han dicho que tengo la piel con muy buen lustre y por eso la sigo usando ya que las piernas las tengo muy secas y donde vivo el agua tiene bastante cal.

Enlace al post

Lo de usarlo para antes del parto yo también lo ha oido de hecho la gente que conozco que lo ha hecho le ha ido genial... es más a una amiga mía primeriza sólo le tuvieron que dar un punto, vamos que digo yo que eso no esta nada mal para ser el primero... y creo que se lo daba por fuera y un poco por dentro conforme se aproximaba la fecha del parto...

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo te aconsejaria una crema de urea al 5 % , tambien hay el jabón para la ducha , es muy buena y humecta bastante , a mi me dijeron del aceite de rosa mosqueta pero no me hizo ni cosquillas , otro consejo es comer muy balanceado ( no en cantidades desorbitantes ), para q el bebé reciba los nutrientes necesarios y no te pases en el peso , yo cometi el error en mi primer embarazo de comer como una chanchita , porque segun mi mamá y todas mis amigas , era bueno para q el bebé naciera sano , pues agarre 24 kilos , empece con un peso de 42 y a finales de embarazo iba por 64 , total q por los kilos la piel se estiro como chicle y me quedo la panza , el trasero y las piernas como las de un tigre , o sea llena de rayas , eso sin contar la flacides q me quedo en la barriga , pues ya sabes una buena crema y a comer muy sano :beso:

Enlace al post
aquita_telekita

Yo tengo un montón de estrias por la cadera y muslos y estoy tela de preocupada para cuando me quede embarazada porque tengo la piel muy delicada. He estado mirando tratamientos para quitar las estrias pero ninguno te dan garantía 100%.... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...