Jump to content

teñir zapatos

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

chicas, tengo en el armario mis zapatos de novia. son unos peeptoe preciosos, pero no me los puedo poner porque se ven a leguas que son de novia por el raso y el color marfil... y me da una pena tenerlos sin ponérmelos :cry: ... me encantaría sacarles partido, y había pensado en teñirlos de color nude/maquillaje, como se lleva tanto este año y me parece que los zapatos en este color son muy muy elegantes :coqueta:
ahora la pregunta es: dónde llevo a teñir los zapatos de raso??? a un zapatero????
yo he teñido zapatos en casa, pero eran de piel y es muy sencillo; no sé yo en tela cómo será...
alguien puede ayudarme??? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: teñir zapatos

Hola mabel81no se si te podre ayudar yo he teñido zapatos con pintura americana de manualidades y me han quedado genial, pero claro si son de raso yo no me atreveria y es una pena tenerlos guardados... espero que alguien te pueda ayudar. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Respuesta Yahoo (anda que se han matado en la respuesta roto2rie.gif)

Queria saber si podria teñir de negro unos zapatos de raso se puede¿?

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

claro existe una tintura especial para zapatos de raso, de tela o e piel buscalo en los centros comerciales o donde reparan calzado seguro lo encuentras, suerte

Yo es que, ni idea. :s
Enlace al post

me tocará ir de excursión preguntando... :duda:
son muy parecidos a estos de Pura López pero, claro está, en marfil y lisos :coqueta:zapatosnovia6.gif

sé que no parecen nada del otro mundo, pero puestos son una monería, hacen un pie monísimo y para colmo son comodísimos :)

Enlace al post

sé que no parecen nada del otro mundo' date=' pero puestos son una monería, hacen un pie monísimo y para colmo son comodísimos :)[/quote']

Yo sí que me hago una idea de que serán una pasada de zapatos. Y si encima son cómodos... Es una verdadera pena que no puedan aprovecharse.

Si supiera dónde hay un local de ésos de arreglar zapatos con el respectivo zapatero (oficio) me acercaba a preguntar, que estoy muy habladora estos días. laugh.gif
Pero no controlo esta zona y no sé dónde podría haber. Si lo localizo, entro a preguntar yo también. XD

Enlace al post

Y por qué no pruebas a forrarlos? Mi madre lo hizo con unos zapatos para una boda. No encontraba el color que quería, así que compró otros que le gustaron por la forma y el tacón, compró una tela que le pegaba y los llevó a un zapatero. Le quedaron perfectos. Eso sí, busca un buen zapatero no sea que te estropee los zapatos...

Enlace al post
  • Create New...