Jump to content

Estoy intentando hacerme un blog...:-(

Puntuar este tema:

sherezadhe

Recommended Posts

Hola,

De vez en cuando veo los blogs que tenéis por aquí y hay algunos que me gustan mucho y7 os agradecería vuestros consejos

No tengo muy claro que voy a poner en él pero me he decidido, el año pasado ya hice un par de intentos pero no me gustaron :( ,

tengo una cuenta con Blogger y otra con Wordpress ¿cuál preferís? :nodigona::nodigona:

me gustaría personalizarlo, pero no sé bien cómo cambiar los fondos, etc. Tengo un par descargados en el ordenador pero después de descomprimirlos no sé qué paso seguir. :nodigona::nodigona:

¿De dóndes sacáis los calendarios, relojes y demás que insertáis en los blogs?' :nodigona::nodigona:

Vaya, que verde estoy :lol::lol:

Muchas gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy intentando hacerme un blog...:-(

Buenas! No es que tenga mucha idea.. estoy también muy verde, porque llevo poquito con el blog, y además que tengo pocas cosas no me termina de gustar el diseño.. pero te intentaré ayudar en lo que pueda, y de paso lo subo por si alguien te aclara más.

Hola,

De vez en cuando veo los blogs que tenéis por aquí y hay algunos que me gustan mucho y7 os agradecería vuestros consejos

No tengo muy claro que voy a poner en él pero me he decidido, el año pasado ya hice un par de intentos pero no me gustaron :( ,

tengo una cuenta con Blogger y otra con Wordpress ¿cuál preferís? :nodigona::nodigona:Yo tengo con blogger, no sé como será con wordpress.. :nodigona:

me gustaría personalizarlo, pero no sé bien cómo cambiar los fondos, etc. Tengo un par descargados en el ordenador pero después de descomprimirlos no sé qué paso seguir. :nodigona::nodigona:Los fondos y eso se hace todo desde la plantilla, en el diseño para editarla, y hay una opción (te hablo de blogger, lo demás lo desconozco) para descargarlas desde tu PC, buscando en google hay muchos blogs que ayudan y explican como cambiarla y tal :)

¿De dóndes sacáis los calendarios, relojes y demás que insertáis en los blogs?' :nodigona::nodigona:Eso son gadgets, y los puedes poner desde el mismo blogger en el diseño, o cómo no, con Google jejejej, desde donde se puede conseguir casi todo lo que se busque :)

Vaya, que verde estoy :lol::lol:No te preocupes! Es ponerse y experimentar!! jejej

Muchas gracias

:beso::beso::beso:

:beso:
Enlace al post

Muchas gracias Dunixi :beso::beso:

Lo de los fondos es lo que me lleva loca (de momento :nodigona: ), me he descargado uno al PC pero no sé como aplicarlo ahora al blog :cry::cry: , creo que hasta me atasco al descomprimirlo :cry::cry:

Bueno, poco a poco, gracias de nuevo :beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:

Yo nunca he hecho un blog, y ni siquiera lo he intentado.... pero voy a empezar siguiendo vuestros pasos....

Empezaré metiéndome en la pagina que ya habeis puesto e iré provando, y si os parece os ire pidiendo instrucciones :porfavor::porfavor:

Si es que soy novata en toooo :cry::cry::cry:

Enlace al post

De nada!! pues precisamente ayer por la tarde intentando cambiar el fondo y hacerlo fijo, para que se quede lo de atrás (los laterales) sin moverse mientras bajas por el blog, encontré una página que lo explicaba muy bien, esta tarde dejo el enlace, que lo tengo en mi ordenador y ahora estoy en el del curro..
:beso:

Enlace al post

Hola Chele, bienvenida al club de la novatas :):lol: Seguro que entre todas sacamos algo, yo de momento tengo un "proyecto" de blog en blogger y otro en Wordpress, las plantillas básicas de wordpress me gustaban más. te puedes descargar de internet plantillas como dice Dunixi, pero yo tengo la semana torpe :duda: y luego no sé aplicarlas, en fin....

:beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!! Buscando en google ayer encontré estos enlaces para el fondo (dejarlo fijo y tal)
http://florwex.blogspot.com/2007/10/fondo-esttico-en-el-body-de-blogger.html lo probé y funciona, pero no lo apliqué al final porque aún estoy decidiendo la imagen que quiero de fondo :lol: .
en esta también hay muchas cosillas http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/
Como he dicho, lo que he buscado es para blogger, desde google :)
Podemos ir recopilando enlaces de cositas para blog que hayamos probado y funcionen, porque ya digo, que yo también estoy verdecilla.. No sé tampoco qué programa utilizar para "tunear" las fotos antes de subirlas pa' que estén más bonitas, con el nombre puesto o algo, sin que queden muy cutres :burla:
En fin, pasito a pasito se hace el camino :lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...