Jump to content

COMPRAS EN LA PAGINA DE BENEFIT

Puntuar este tema:

MUSSI

Recommended Posts

Hola, chicas:

Vereis, tengo una duda. Me he registrado en la página de Benefit y he hecho unas compritas. Cuando me lleguen pondré fotitos (por cierto me dan fecha estimada entre el 12 de mayo y 2 de junio, ¡¡que angustia!!)

Pero yo creía que por pasar de 115 $ te eliminaban los gastos de envío y que por registrarte te hacían un 10% dto. ¡Pero a la hora de pagar veo que tengo que elegir entre no pagar los gastos o que me hagan el descuento! Me quedo :o ...

He preferido no pagar los gastos ya que es mayor importe. No te dejan utilizar dos promociones a la vez. ¿Alguna sabe si esto es así o es que yo con mi inglés de andar por casa no lo he entendido bien? :nodigona:

Por cierto, ¿el cambio de dolar a euro como lo hacen?

Menudo rollo he soltado. Anda, a ver si me aclarais alguna que haya comprado así en Benefit.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMPRAS EN LA PAGINA DE BENEFIT

Hola, chicas:

Vereis, tengo una duda. Me he registrado en la página de Benefit y he hecho unas compritas. Cuando me lleguen pondré fotitos (por cierto me dan fecha estimada entre el 12 de mayo y 2 de junio, ¡¡que angustia!!)

Pero yo creía que por pasar de 115 $ te eliminaban los gastos de envío y que por registrarte te hacían un 10% dto. ¡Pero a la hora de pagar veo que tengo que elegir entre no pagar los gastos o que me hagan el descuento! Me quedo :o ...

He preferido no pagar los gastos ya que es mayor importe. No te dejan utilizar dos promociones a la vez. ¿Alguna sabe si esto es así o es que yo con mi inglés de andar por casa no lo he entendido bien? :nodigona:Por cierto, ¿el cambio de dolar a euro como lo hacen?
Menudo rollo he soltado. Anda, a ver si me aclarais alguna que haya comprado así en Benefit.

:beso::beso:

Busca un conversor,y asi pones lo que es en dolares y te saldrá al cambio en euros.

bssssssss
Enlace al post

Gracias, Merchiry. Ya lo he hecho y más o menos se lo que es en euros. Un besote.

¿Nadie ha comprado en Benefit, que me saque de las dudillas? :(:beso::beso:

hola yo compre y ponia igual,,,pero en menos de un mes esta en casa :beso:
Enlace al post

pues no he comprado en benefit, solo por ebay, pero bueno dinos que te has comprado no nos dejes con las dudas que si has pasado de los 115$ habras comprao varias cositas.... :nodigona: cuenta cuenta ponnos los dientes largos

Enlace al post

ja, ja, ja... Es verdad...

Pues sí, me he gastado un dinerillo de un regalito que me han hecho. Hacía mucho tiempo que no me daba un caprichazo y dije, ala, eto pa mí :lol::lol:

Estuve en el Sephora de Sevilla y una chica me dejó probar todo lo que quise, me maquilló y abrió la mayoría de las cosas para mí. El stand de Benefit acaban de ponerlo hace poquito. Pero solo me traje un gloss que tenían de oferta. Preferí compra en la web directamente. Más barato :nodigona:

Esta es la larga lista:

- posietint: Es como el benetint pero para las pieles más claritas. Es rosado. Me probó los dos y lo prefiero. Queda muy fresco y natural.

- Some kind-a Georgious: Es un maquillaje compacto. Clarito. Por fin he dado con mi color.

- Dr. Feelgood: Absolutamente necesario. Me lo aplicó sobre el Georgious y no tuve brillos hasta que me desmaquillé por la noche. Es un bálsamo mágico. Lo necesitais.

- Colorete 10: Precioso. Os aconsejo que mireis en la página como aconsejan usarlo. Ideal al usar los dos colores a la vez.

-Bad Gal plum: Esta máscara de pestaña es simplemente perfecta. Y resalta los ojos marrones como los míos. Para mí, un efecto espectacular. Muy duradera. No tuve mijitas de rimel en el párpado inferior en todo el día como me pasa con algunas máscaras. Y unas pestañas efecto postizo.

-You rebel: Un gustazo. Ya lo había probado anteriormente de una amiga que lo tiene y me encantó.

-Creaseless cream shadow/liner Es de color gris. Sombra y eyeliner.

- Her glossiness didn't eart in from me: Gloss supernatural. Y estaba de oferta.

Ala, que a gusto me he quedao... :nodigona: Ya no me compro más nada en otros pocos de años. :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...