Jump to content

me ayudais con mis ciclos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

despues de lo que me paso el verano pasado, creo que estoy preparada para volver a intentarlo, pero ahora me he echo un lio con los ciclos pa saber cuando estoy ovulando... :nodigona:
A ver, la warry me vino en febrero el 22 de febrero, en marzo me vino el 19 y este mes he empezado hoy 15 ¿de cuantos dias son mis ciclos? que dias tengo mas posibilidades de quedarme embarazada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais con mis ciclos?

Mi consejo: comprate por internet los test de ovulación de la página www.unitest.org y un ciclo te lo vas haciendo para ver cuando ovulas. De esta manera sabras día arriba día abajo cuando ovulas y los meses siguientes con que te los hagas unos días concretos bastara para saber cuando estas ovulando.

No obstante como te han dicho existen páginas en internet que te ayudan a calcular aprox cuando son tus días de ovulación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...