Jump to content

en la 1ª teneis el paso a paso de repujar estaño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nieverica

28

• Nuriagaragepaco

15

• ojosverdes

7

• Rustika

7

Top Foreros En Este Tema

Re: hacemos la bandeja?YA TENEIS PUESTOS LOS MATERIALES EN LA 1ª

cristina hija,si es que no habia visto que el reto empezaba ya, pero como querais, en esto tampoco se tarda mucho, en una hora como mucho esta terminada a esperar que tire el pegamento y luego recortar.

pero ya digo de verdad y sin problema que como vosotras lo veais

:beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo todo, menos la resina, me puedes decir donde se puede comprar?, gracias

ya con ganas de empezar, asique a la espera

:beso::beso::beso::beso::beso:

monita,la resina la compras en cualquier tiena de manualidades

:beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

yo tengo que comprar todos los materiales, no tengo nada de eso, ire mañana, a ver si tengo suerte y lo encuentro todo, que me da a mi que no :(
las tiendas de aqui tienen de todo menos de lo que yo les pido :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

!Bueno siempre se puede guardar la información y hacerlo en cuanto se tenga tiempo !!!
En cuanto a los materiales yo tengo un difumino que no se de que material es , de madera seguro que no , es imprescindible ?La cera es la normal la sólida de toda la vida? el lunes intentaré comprar lo que me falta , es decir la tablita , la resina y el difumino , si es que no sirve el mio . mañana te pongo una foto . :beso:

Enlace al post

hola chicas que os parece si empezamos la bandeja?

como el reto se ha pospuesto de momento, he pensado que era buen momento para hacerla.

me decis y pongo los materiales por si alguna los tiene que comprar

:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

bueno chicas a qui os pongo los materiales que necesitamos
1 buril de madera de doble punta
1 boligrafo, aunque no pinte no pasa nada
1 difumino de madera gordo
1 difumino de silicona redondo
1 quter de los de hierro de manualidades
agujas de coser de la maquina del 100
fotosnieves007.jpg
1 bandeja de cristal de 12,5 x 26,5 cm
1 trozo de madera, de las de las traseras de los muebles
1 cristal, yo tengo uno de un cuadro de los de todo a cien
fotosnieves008.jpg
1 vasito de cera
1 tarrito de resina
1 cazo viejo para disolver la resina y la cera
1 cuchillo liso, que no tenga sierra
1 cucharilla
fotosnieves009.jpg
estaño, para las que lo tengais que comprar con 25 cm teneis bastante
pegamento de contacto novopren y supergen transparente
papel de periodico de el rosa, el de economia
fotosnieves010.jpg
y por supuesto la plantilla de la inicial, os he puesto esta por que me parece mas facil, es de word fuente Monotype Corsiva, tamaño 300, yo por supuesto he puesto la N de Nieves
fotosnieves011.jpg

venga chicas animo y a por los materiales, que ya estamos puestas en marcha
cualquier duda, ya sabeis donde estoy
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Tengo unas dudas:
- El cutter ¿Es especial?
- ¿Qué medida tiene que tener la madera esa? ¿Y el cristal?
- ¿Sirve la bandeja con otra medida? Es por si no la encuentro exáctamente así?
- La bandeja ¿Tiene que ser decorada como la que has puesto o sirve transparente?
- ¿La cera es especial? ¿La compramos en las tiendas de manualidades también?

Perdona tanta pregunta, pero como cuando yo hice algo de estño, nos lo daban todo las monjas....pues estoy perdida.
Enlace al post

!Bueno siempre se puede guardar la información y hacerlo en cuanto se tenga tiempo !!!
En cuanto a los materiales yo tengo un difumino que no se de que material es , de madera seguro que no , es imprescindible ?La cera es la normal la sólida de toda la vida? el lunes intentaré comprar lo que me falta , es decir la tablita , la resina y el difumino , si es que no sirve el mio . mañana te pongo una foto . :beso:

cristina, el difumino que seguro tienes es de papel y ese no te vale para dar el volumen al trabajo, pero puedes comprar el de madera o el de silicona y con eso nos apañamos, mira la foto primera.

en cuanto a la cera no es la de alex de los muebles, es especial pues hay que juntarla con la resina y hacerlas las dos liquidas, pero es barato no te preocupes entre las dos cosas creo que unos 5 €.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

hola chicas que os parece si empezamos la bandeja?

como el reto se ha pospuesto de momento, he pensado que era buen momento para hacerla.

me decis y pongo los materiales por si alguna los tiene que comprar

:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

bueno chicas a qui os pongo los materiales que necesitamos
1 buril de madera de doble punta
1 boligrafo, aunque no pinte no pasa nada
1 difumino de madera gordo
1 difumino de silicona redondo
1 quter de los de hierro de manualidades
agujas de coser de la maquina del 100
fotosnieves007.jpg
1 bandeja de cristal de 12,5 x 26,5 cm
1 trozo de madera, de las de las traseras de los muebles
1 cristal, yo tengo uno de un cuadro de los de todo a cien
fotosnieves008.jpg
1 vasito de cera
1 tarrito de resina
1 cazo viejo para disolver la resina y la cera
1 cuchillo liso, que no tenga sierra
1 cucharilla
fotosnieves009.jpg
estaño, para las que lo tengais que comprar con 25 cm teneis bastante
pegamento de contacto novopren y supergen transparente
papel de periodico de el rosa, el de economia
fotosnieves010.jpg
y por supuesto la plantilla de la inicial, os he puesto esta por que me parece mas facil, es de word fuente Monotype Corsiva, tamaño 300, yo por supuesto he puesto la N de Nieves
fotosnieves011.jpg

venga chicas animo y a por los materiales, que ya estamos puestas en marcha
cualquier duda, ya sabeis donde estoy
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Tengo unas dudas:
- El cutter ¿Es especial?
- ¿Qué medida tiene que tener la madera esa? ¿Y el cristal?
- ¿Sirve la bandeja con otra medida? Es por si no la encuentro exáctamente así?
- La bandeja ¿Tiene que ser decorada como la que has puesto o sirve transparente?
- ¿La cera es especial? ¿La compramos en las tiendas de manualidades también?

Perdona tanta pregunta, pero como cuando yo hice algo de estño, nos lo daban todo las monjas....pues estoy perdida.

si es como el que esta puesto de hierro en la primera foto
si tienes una tabla de partir de cristal te vale por la madera y el cristal
si la puedes poner de la medida que tu quieras y adaptas la letra a la bandeja
la bandeja es transparente, que yo no la tenia en ese momento
la cera es eespecial y las venden en tiendas de manualidades
todo lo puedes comprar en tiendas de manualidades

si tienes alguna duda mas aqui estoy
un beso
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...