Jump to content

en la 1ª teneis el paso a paso de repujar estaño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

Re: hacemos la bandeja?YA TENEIS PUESTOS LOS MATERIALES EN LA 1ª

Hola pues me gustaria hacer la bandeja pero del material que necesitamos hay muchas cosas que no se que son.

que es un buril de madera?
que es un difumino de madera y de silicona?
la cera es liquida solida o como es?
y la resina?
y el estaño es del que se usa para hacer las vidrieras
o es una plancha de estaño?

dime algo pues mi marido trabaja en una ferreteria y alli vende alguna cosa.
cera,resina pero claro no se si la que tienen en la ferretria sirve para esto.
si no pues mirare en la tienda de manualidades pero aqui en mi pueblo solo hay una y haveces hay cosa que no las tiene.

Gracias. Nuria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nieverica

28

• Nuriagaragepaco

15

• ojosverdes

7

• Rustika

7

Top Foreros En Este Tema

Hola pues me gustaria hacer la bandeja pero del material que necesitamos hay muchas cosas que no se que son.

que es un buril de madera?
que es un difumino de madera y de silicona?
la cera es liquida solida o como es?
y la resina?
y el estaño es del que se usa para hacer las vidrieras
o es una plancha de estaño?

dime algo pues mi marido trabaja en una ferreteria y alli vende alguna cosa.
cera,resina pero claro no se si la que tienen en la ferretria sirve para esto.
si no pues mirare en la tienda de manualidades pero aqui en mi pueblo solo hay una y haveces hay cosa que no las tiene.

Gracias. Nuria.

hola Nuria, me alegro que te unas a nosotras
el buril de madera es el que ves en la foto que tiene dos puntas, seguro que si lo tienen en la tienda saben el que es.
el difumino de madera es el que tiene la punta de arriba blanca y el de silicona lo blanco lo tiene con lo que escribirias.
la cera y la resina es solida, enseña la foto a tu marido la que son dos vasitos y el te dira si la tiene, la resina viene como en taquitos, pero en un tarrito.
para hacer las vidrieras se usa plomo, el estaño lo encuentras en rrollos y compras lo que quieras, yo lo compro en almacen y claro me sale mas barato comprar 5 metros que 1.
pero con 25 cm teneis bastante. por no decir con menos.

espero haberte aclarado todas las dudas, sino es asi ya sabes donde estoy

un beso guapa
Enlace al post
Nuriagaragepaco

otra pregunta la madera y el cristal para que son?

Gracias esta tarde le digo a mi marido que lo mire en la ferreteria y sino lo tienen pues ire a la tienda de manualidaes. es que nosotros en la ferreteria tambien tenemos un precio especial por trabajar. y en la tienda de manualidades solo tengo un 10% de descuento porque compro bastante y la chica es muy enrollada.

:beso: Nuria

Enlace al post

otra pregunta la madera y el cristal para que son?

Gracias esta tarde le digo a mi marido que lo mire en la ferreteria y sino lo tienen pues ire a la tienda de manualidaes. es que nosotros en la ferreteria tambien tenemos un precio especial por trabajar. y en la tienda de manualidades solo tengo un 10% de descuento porque compro bastante y la chica es muy enrollada.

nuria, la madera es para trabajar el estaño y el cristal para recortarlo, pues en la madera no se puede, se hace mejor en el cristal, por que la aguja tambien te cortaria la madera, pero si tienes el cristal no hace falta que compres la madera, lo puedes trabajar en el cristal

:beso::beso::guapa:
Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola nieverica. ya a llegado mi marido de la ferreteria. y lo del estaño ya me buscaran un retal que tengan por alli,me a preguntado que si tiene que ser fino o gordo.
la cera tiene que ser virgen no? y la resina es que ellos tienen de muchas clases tine que saber de que tipo es y lo mas importante para que sirve. cuando puedas me dices algo.

Enlace al post

yo para cortar el trabajo de estaño utilizo un punzon' date=' no distingo bien lo que utilizas tu.[/quote']

hola magara, me imagino que te refieres al buril de punta seca, que al fin y al cabo es practicamente lo mismo

:beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

tengo una duda, me podrías poner una foto, si tienes, de alguna que hayas terminado ya?? es por ver como queda... es que no me la imagino con el estaño....

gracias de antemano, :beso:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

otra pregunta para que son las agujas de la maquina de coser. y cuantas se necesitan y donde se comprar.es que yo no tengo maquina de coser.

predona por preguntar tanto.

gracias Nuria

Enlace al post

hola nieverica. ya a llegado mi marido de la ferreteria. y lo del estaño ya me buscaran un retal que tengan por alli,me a preguntado que si tiene que ser fino o gordo.
la cera tiene que ser virgen no? y la resina es que ellos tienen de muchas clases tine que saber de que tipo es y lo mas importante para que sirve. cuando puedas me dices algo.

Nuria, yo no conozco nada mas que un grosor de estaño, pero que te de de el fino quizas mejor.

me imagino que si, yo la compro en las tiendas de manualidades y viene en un vasito de plastico

la resina en el bote pone a un ladito metales, de todas formas dile que se mezcla la cera y la resina al fuego en un cazo y es para rrellenar el dibujo y que no se aplaste, a ver si asi sabe la que es.

un beso guapa
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...