Jump to content

Silla Cybex

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Silla Cybex

Hola:

Yo también me quería comprar la silla cybex topaz, pero me ha comentado una amiga, que es bastante alta, y que a ella le resulta un poco incómoda. La cybex onix, es más bajita, pero ya no se que tal funciona. Casi todo el mundo lleva la mclaren. Y ahora también se está poniendo de moda la sylver cross.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve mirándome la Cybex onyx y me gustaba mucho, la calidad/precio es buena y los modelos nuevos del 2009 son muy chulos, estan en su web. La Silver Cross tambien me gustó, es una marca de primera calidad y tienen mucha experiencia, la de la tienda me la puso muy bien tambien (creo recordar que unos 180€). Maclaren es la de siempre, la apuesta segura, pero sube un pico (230€), asi que depende de ti, las 3 son ligeras, manejables, seguras y bonitas, para el bolsillo la mejor la Cybex, para apostar seguro la maclaren, y en el medio pongo la Silver cross.
me temo que te he liado mas jaja

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras opiniones, veamos, la maclaren la descarto por el precio, me parece una pasada lo que lo han subido aunque no dudo que sera la mejor, aunque tambien he oido de a quien le ha salido mala, la silvercross no la conozco tendre que ponerme a investigar jajajaaja ya me liais mas.

La cybex yo la vi en el corte y me parecio buena pero claro es lo que digo quie no tengo referencias de ella, eso si la cogeria por internet que la vi por setenta y algo y me parece que se queda muy bien de precio.
La topaz queda muy alta :o , por que es la que pensaba coger y la verdad es que yo no soy muy alta, tendre que mirar bien las medidas, aunque creo que tiene las asas regulables en altura

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Muchas gracias por vuestras opiniones, veamos, la maclaren la descarto por el precio, me parece una pasada lo que lo han subido aunque no dudo que sera la mejor, aunque tambien he oido de a quien le ha salido mala, la silvercross no la conozco tendre que ponerme a investigar jajajaaja ya me liais mas.

La cybex yo la vi en el corte y me parecio buena pero claro es lo que digo quie no tengo referencias de ella, eso si la cogeria por internet que la vi por setenta y algo y me parece que se queda muy bien de precio.
La topaz queda muy alta :o , por que es la que pensaba coger y la verdad es que yo no soy muy alta, tendre que mirar bien las medidas, aunque creo que tiene las asas regulables en altura

yo tambien estoy con este tema, y ahora acabo de verla en la web la cybex oxin y me ha gustado, ¿donde la venden en internet a eses precio?

:beso::beso:
Enlace al post

Yo tambien estoy mirando y buscando esta sillita. El sabado la vi en el corte ingles pero valia 155 euros.....

Lo unico que te puedo decir con certeza a traves de una amiga alemana es que en Alemania, Austria y alrededores la que llevan es la Cibex y no la Mc Laren y que sale muy bien respecto a calidad.... La verdad es que los alemanes solo buscan calidad.... y eso me da fiabilidad...

Besotes :beso:

Enlace al post

Yo tambien estoy mirando y buscando esta sillita. El sabado la vi en el corte ingles pero valia 155 euros.....

Lo unico que te puedo decir con certeza a traves de una amiga alemana es que en Alemania, Austria y alrededores la que llevan es la Cibex y no la Mc Laren y que sale muy bien respecto a calidad.... La verdad es que los alemanes solo buscan calidad.... y eso me da fiabilidad...

Besotes :beso:

Bueno pues eso también está bien saberlo...

De la cibex la oxyn o la topaz ¿son similares? ¿la única diferencia es que la topaz tiene como la tira que les sujeta? ¿se tumban enteras las dos?
en :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues ahora me pillas porque la que vi en el corte ingles era el modelo Topaz pero el otro modelo no me lo nonbro la chica.... El Topaz si que se tumba entero ya que es esto lo que yo busco porque mi peque cumplira los 6 meses en agosto y no lo puedo poner en una silla que no se tumbe.... como la Mc laren por ejemplo... Esta semana preguntare el otro modelo...

Un besote :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...