Jump to content

Como cambia de un rato a todo el dia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He salido estas fiestas con mi hermana, cuñado y la pequeña y mi pareja y nos hemos dado cuenta de lo que cambia el cuento al estar un rato con la chiquitaja y estar to el dia.
Yo discutia mucho con mi hermana porque regañaba a la niña, siempre pensaba que no entendia lo que la decia por ser muy pequeña pero me he dado cuenta que entiende mucho mas que yo pensaba y realmente y aunque he discutido mucho con ella porque pensaba era demasiado estricta estaba equivocada, no se si yo seré capaz de ponerme en esa postura no me veo preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Como cambia de un rato a todo el dia

Claro, es que todo se ve distinto, si estás un rato y el niño se pone pesadito, a ti te incordia más la madre o el padre tratando de que cambie de actitud a la propia actitud del niño. Pero todo el día... o lo reconduces o te conduces al manicomio :lol:

Enlace al post

Re: Como cambia de un rato a todo el dia

Desde luego que sí que cambia... Mi sobri es una lista, cuando está conmigo y con mi marido es una bendita, obediente, cariñosa, delicada... y cuando está con su mamá también, pero algunas veces se pone a exigir y es una auténtica déspota que lleva a mi hermana con la lengua fuera... además se pone arisca, desobediente, borrica... vaya, la antítesis!

El otro día me hizo mucha gracia porque es más lista que el hambre. Su madre siempre le ha enseñado a pedir las cosas por favor, pero claro, lo dice cuando le recordamos "cómo se piden las cosas?"... Total que en mi casa le dice a su madre: ¡TERO AGUA!, ¡¡MAMÁ!! ¡¡TERO AGUA!!, yo estaba dando el pecho y le dije: "Oye Ana!, las cosas se piden por favor y sin gritar, y a ver si lo haces a la primera que siempre hay que recordártelo..." :duda:

Total, que termino de darle el pecho al gordo, se lo coje mi hermana y se sienta en el sofá con él y llega mi piringulina y se sienta al lado de su madre, le pone ojitos tiernos y los brazos en forma de barca y le dice: "me lo prestas poo favoo?" :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...