Jump to content

Estoy asustada, me he caído en la calle

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy de 35 semanas y esta mañana me he caído por tercera vez en el embarazo. Más allá de haberme hecho daño en la rodilla y en las manos, creo que no me he hecho nada más. Bueno, me he puesto a llorar como una tonta porque me dá miedo de que le haya ocurrido algo a mi niña. En mi anterior embarazo se me ocurrió la feliz idea de retirar un aparador del salón que pesa una barbaridad y sufrí un desprendimiento de placenta a las 37 semanas, así que ando con mucho miedo... Creéis que puede haberle ocurrido algo? La siento moverse, supongo que eso será bueno, no?

Bueno, muchas gracias por estar ahí.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy asustada, me he caído en la calle

Artemis,
no creo que le haya pasado nada a tu peque, es muy dificil que con una caida les pase algo, están muy protegidos en la barriguita. Pero para quedarte más tranquila acercate a que te vea el médico.
Un beso muy fuerte

Enlace al post

pobre, se pasa mal cuando te caes embarazada, a mi me paso en los dos embarazos (creo que todas nos caemos, parecemos tentetiesos sobre todo al final), si no te has golpeado en la barriga y notas que se mueve, estate tranquila, descansa, consulta si te preocupan las magulladuras de rodillas y manos y listo!

Enlace al post

ay pobre..., yo no te puedo ayudar mucho pq no tengo mucha idea, tan sólo estoy de 18 semanas y muy verde en el tema, pero si apoyaste rodillas y manos aunque fastidioso para tí no creo que le pase nada a tu nena, no obstante para quedarte más tranquila acercate a urgencias y que te digan, pero si encima la sigues notando.., quítate el disgusto que seguro que no es nada y no llores mujer que es normal, nos acabamos poniendo muy torponas.
un besazo

Enlace al post

yo tambien estoy verde en esto pero creo q si te has caido de rodillas y no notas nada raro, a excepción del dolor de rodillas claro :lol::lol::lol: no le pasará nada al bebe, otra cosa es si te hubieses caido de culo o panza arriba

Enlace al post

Si solo te has dado en las manos y en las rodillas, tu bebé estará bien. Además, si se mueve es que está todo correcto. Tranquila. Confía en que todo va a salir bien, no llames al mal tiempo.

Enlace al post

Muchas gracias a todas, vuestras palabras me han tranquilizado mucho. :beso:

En el embarazo de Julia nunca me caí, no entiendo ahora con este embarazo como me caigo tanto...He caído de lado, por eso me he herido una rodilla y he puesto las dos manos en el suelo al caer, y se me ha levantado un poco la piel. Bueno y el susto, claro, que pienso que ha sido lo peor. No obstante, me observaré y si noto algo raro me voy para urgencias.

Muchas gracias, de verdad...

Enlace al post

Muchas gracias a todas, vuestras palabras me han tranquilizado mucho. :beso:

En el embarazo de Julia nunca me caí, no entiendo ahora con este embarazo como me caigo tanto...He caído de lado, por eso me he herido una rodilla y he puesto las dos manos en el suelo al caer, y se me ha levantado un poco la piel. Bueno y el susto, claro, que pienso que ha sido lo peor. No obstante, me observaré y si noto algo raro me voy para urgencias.

Muchas gracias, de verdad...

Enlace al post

yo tb me he caído ya tres veces,la última vez fue este jueves santo,yo sí acudí al medico las dos últimas veces que me caí,me quedo más tranquila,sobre todo esta última vez que ya estoy muy avanzada,gracias a dios ninguna de las tres veces le pasó nada a mi bebe,es verdad que están muy protegidos,pero aún así una caída en el embarazo puede ser peligrosa,yo siempre recomiendo ir al médico,las embarazadas parece que tenemos un imán para las caídas :lol: un besito :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...