Jump to content

Embarazo y peluqueria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Malo no es, porque yo me teñi y me he hecho un moldeador y no pasa nada, pero lo que si es verdad es que te lo coge peor, a mi el tinte me dura mucho menos y el moldeador me lo pongo todos los veranos y este año me quedo fatal, vamos que pa quedarme asi mejor no me lo hubiera puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además de leyendas urbanas, supongo que en algún momento tuvo su parte de razón, porque se utilizarían unos productos más agresivos para el pelo, y más tóxicos. Pero ahora mismo la mayor diferencia puede ser que te lo coja peor..... o una chorrada similar, los productos no son tan tóxicos y agresivos como pudieron serlo en la década de los cuarenta jijijijijiji

Enlace al post

yo voy el viernes proximo a teñirme

ademas si fuese peligroso, ninguna peluquera embarazada podria trabajar durante los 9 meses no?? y yo he visto a mi peluquera muyyyy embarazada teñirme y peinarme (tan embarazada estaba que fui a la peluqueria un jueves, yo di a luz el lunes y ella el martes :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...