Jump to content

hola

Puntuar este tema:

AleVainilla

Recommended Posts

Re: Necesito que me aconsejen o que me animen

seria muy muy facil decirte q la otra solo se esta aprovechando de tu situacion y q lo mas logico seria q la mandaras de paseo , pero puedo imaginarme como lo estas pasando , la desesperacion q debes sentir , es muy facil ver las cosas desde fuera , lo unico q te puedo decir es q no pierdas la fé , sigue buscando un empleo y mientras pues cuidas el bebé , es mejor eso q no tener nada , no crees ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una situacion bastante delicada,y como te dice la compañera¿Que podrias hacer?Pues nadie tendria que aprovecharse de la situacion de otra persona para portarse asi,pero por desgracia hay esa clase de personas :evil::evil: Si ahora mismo no tienes absolutamente nada de nada por lo menos con eso puedes ir tirando,i como tu dices de vez en cuando darle a tu niño algo para un cumpleaños¿no? :duda::duda::duda: Espero por lo menos que te mejore la situacion algun dia y te vayan las cosas mucho mejor,de corazon :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento mucho tu situacion.

Me gustaria poder decirte otra cosa pero tal y como esta el trabajo y teniendo un niño, yo aceptaria lo que me ofrecieran, a la espera de que saliera otra cosa mejor.

Es horrible que la gente se pueda aprovechar de esta manera de los problemas de los demas. Espero que todo se te vaya arreglando, de corazon. :beso:

Enlace al post

Yo ten aconsejo que vayas al Ayuntamiento al Servicio de Servicios Sociales, aquí en mi pueblo a las personas que no tienen nada le pagan los recibos de luz y agua, y te buscan trabajo, bien en empresas privadas o en el Ayuntamieto por 6 meses, también dependiendo de tu situación, te meten en un programa para hacer un curso remunerado y lugo de esos cursos salen muchos con empleo.

Prueba a ir a tu Ayuntamiento habla con tu Asistenta Social, a ver que puede solucionarte.

Y lo de los 20€, menos es nada y si encima le tienes cariño al pequeño. Tú decides.

Que tengas mucha suerte y ánimos verás como encuentras algo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias canelablue, celima, samararia y aprendiz67 por sus respuestas, me dieron cita en servicios sociales para el 28 de este mes a ver como me va
muchas gracias :beso::beso:

Espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...