Jump to content

mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, pues después de un pequeño bajón anímico, he cogido fuerzas, y me he pasado por la prote, y mañana empiezo, me han dicho que hay que esquilar" a algunos, así que para allá que voy a las cinco de la tarde, preparada para lo que sea, seguro lloraré un montón los primeros días, pero luego me compensará mucho..... es que esta protectora está fatal, está mucho mejor la de snoopy, pero bueno, haremos lo que sea por los peludos..... y con el tiempo...a ver si pongo fotos de los animalines que buscan casa y os cuento.... bueno gracias a vosotras que me he animado, un montón de besotes enormes para todas, sobre todo a mi inma y a nguillén, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mañana me estreno en la prote, deseadme suerte

wapaaaaa como me alegro, tu tranquila que cuando tengas ganas de llorar aqui estaremos, es mas, eso significa que tienes sentimientos, como ya sabes te daran alegrias y te daran penas pero es igual, lo que te van a dar ellos aixx es que no tengo palabras, acaricialos muchooooo les encanta, siempre quieren muchos mimos los pobres estan muy necesitados y muchos besssoooooossss que tambien les gusta

y sobre todo cuentanos muchas cosas asi aprenderemos jajaja

:bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

ay, nuri, estoy nerviosa y todo, mañana os cuento cositas, gracias guapa, mimos no les van a faltar, que yo soy muy tocona, mañana voy para allá con mantas, pienso y todo mi amor! :beso:

Enlace al post

ayyyy gorda q t has animao!!!! q biennnnnnnnnnnnnnnnnn :cry: q me he emocionao y to!!! :cry::cry:

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssss q guay!!! hasta yo estoy nerviosa!!!! :)

pero tu trankila al principio es durillo la verda pero ya veras como t compensa

muxisimas felicidades por la decision!!!

y cuentanos cada detalle eh?? no t dejes nada!
hay q contenta me he puesto q alegria me acabas de dar!!! :plas::plas::up: :wink: :plas::beso::beso::beso::beso:

MADRE MIA Q SUBIDON! :)

Enlace al post

:plas::plas:
Más que suerte yo te deseo mucho ánimo!! Y que cada vez que tengas un bajón pienses en tooodos los que estás ayudando!! La de aquí de Menorca también está fatal.. de hecho una compañera acogió uno a los meses de adoptar yo a la mía y lo tuvieron que llevar a sacrificar porque tenía sarna :cry: por lo visto toda la camada la tenía.. estaban alli la madre y las crías :(
Uff... a mi me encantaría poder ayudar también de esa manera.. pero la alergia no me lo permite :(
Eso, eso!! Cuentanos cositas, que seguro tendrás muchas alegrías entre los momentos tristes (que ojalá no los hubiera).
:beso::beso:

Enlace al post

Que tal tu primer día?? Cómo fue?? Espero que genial :) Yo me he animado también.. y he escrito un email a ANAA, por si me pueden informar del voluntariado que se puede llevar a cabo aquí..a ver qué me contestan que puedo hacer..

Enlace al post

Que tal tu primer día?? Cómo fue?? Espero que genial :) Yo me he animado también.. y he escrito un email a ANAA, por si me pueden informar del voluntariado que se puede llevar a cabo aquí..a ver qué me contestan que puedo hacer..

:plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso: dunixiiii que alegriaaaaaaaaaa ya veras como encuentras algo, pero no eras alergica????

si eres tu puedes empezar por un pequeño acercamiento que no te vaya a dar un yuyu...
Enlace al post
  • Create New...