Jump to content

BODIES DEL ALCAMPO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BODIES DEL ALCAMPO

Pues gracias guapa por decirlo, la verdad es k hay mucha ropita en el alcampo. Yo quiero acercarme este fin de semana, aunk ya veremos porque mi suegra esta ingresada y no se como nos ira.

Yo los hace poco compre bodies en primark y me han encantado. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve hace un par de semanas en Primark y no vi nada para bebés bebés...
Otra cosa (marisopla) el tallaje de los bodies van de 3 a 24 meses......

Yo en el primark solo pude comprar bodies y pijamitas k era lo unico k tenian de talla 0-3 meses, de lo demas de ropita habia a partir de los 6 meses.

Ahora en mayo viene a verme una amiga de madrid y ha comprado algunas cositas k me paso por mail, como algun conjuntito de 3-6 meses o camisetitas.

Ah tambien compre unas zapatillas de deporte, ajjajajaja, super graciosas y un pack de calcetines.

Ojala tuviera el primark mas cerca, porque yo veo k la ropa esta muy bien y baratisima. :up:
Enlace al post

Son daneses' date=' ¿no??? A mí, sinceramente, que esté todo tan barato me da un poco de yuyu...... no sé :nodigona:[/quote']

Creo k son ingleses, bueno no se, a mi como la calidad me gusta la compre, y para andrea ya lo habia utilizado, y............. yo k kieres k te diga, con los tiempos k estamos pasando, si nos ahorramos algo de dinerillo pues mejor.

De todas maneras, es barato, pero los precios, son muy parecidos a los k tu me has dicho, porque a mi me costo el pack de 7 bodies 6.50€,........... no se va mucha diferencia, no se

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi nene tambien utiliza ropa del primark y va de lujo... es barata y es buena (Mejor que los del Alcampo, que a mi me han salido fatales, pero bueno...) y para lo que duran, que estos niños crecen muy rapido y todo se les queda pequeño al poco tiempo, por eso tampoco me gasto tanto dinero en ello, es ropa mona y sirve para las 4 puestas que tiene (No porque se dañen, si no por lo dicho antes, crecen muy rapido!). Lo malo del primark es la gente que hay siempre, a montones!!!

Enlace al post

Vaya hombre!!! yo compré la semana pasada en Alcampo 2 packs de bodies, uno de manga corta y otro de tirantes, de 5 bodies por 8.90€ :( me salieron más caros... de todas formas la ropa de bebé en Alcampo está muy bien porque los mismos trajecitos los venden en una cadena de tiendas en mi ciudad por mucho más (la etiqueta es la misma, por eso lo digo) por ejemplo vi trajecito de tejano y camiseta por 9 euros y en la tienda esta no te los cobran a menos de 20 :evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...