Jump to content

bebe con diarrea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues na que tengo al peque con diarrea y la verdad es que nose si le puedo dar algo aparte de la leche del biberon por que como es tan pequeño... nose le he dado un poco de manzanilla haber si
le asienta un poco el estomago por que el ultimo pañal que le he quitado tenia un poquito de sangre...
[/color

ayuda por favor que nose que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bebe con diarrea

Nada, nada.... al médico de cabeza... podría decirte que la leche materna es laxativa... pero eso depende, si no estoy equivocada, de lo que tú comas y de tu estado de ánimo.... y lo de la sangre... ve a lo seguro y si no te dan cita para hoy vete de urgencias, que siendo tan chiquitín no merece la pena esperar.
Ya nos contarás
:beso:

Enlace al post

todo lactante de menos de 1 mes con un cuadro que parezca infeccioso ha de ser valorado pronto por un pediatra, llevalo a tu pediatra sin hora o al servicio de urgencias de pediatria que te corresponda. Y no le des manzanilla, solo el pecho o los bibes de leche

Enlace al post

lo lleve al pediatra y mando una leche sin lactosa y darle suero durante un dia hasta que se normalizara y lo de la sangre me dijo que podia ser normal ya que al hacer tantas veces caca se habia irritado un poco el colon asique na pero ahora ya esta genial comiendo mucho como siempre...

gracias por preocuparos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...