Jump to content

Os pido consejo a todas , gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola , soy del foro de ww , pero tengo muchisimas ganas de estar tambien en este , madre mia esque ni lo sabeis ! , queria comentaros una cosita tengo muchisimas ganas de ser mama y mi marido esta tambien como loco , ya os imaginais jeje :lol:

Pues yo queria vuestra opinion , lo que ocurre esque estoy bastante subida de peso , ahora empezado enserio la dieta haber si consigo bajar , pero esque estamos como locos por ser papas , que me aconsejais ? bajo primero antes de ir a buscar a nuestra estrellita o si me cuido durante el embarazo y despues cuando tenga al pequeñajo pues me pongo a dieta , o llevar una dieta durante el embarazo , o esperar adelgazar ...

ay lo siento , porque os he puesto tantas dudas .. si alguna ha pasado por mi situacion me seria de gran ayuda su testimonio , y por supuesto la opinion de las demas , que ya habeis pasado por un embarazo y sabeis lo que es

queria deciros que os leo muy amenudo y sois todas unas pedazo de madrazas :up:

Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os pido consejo a todas , gracias

A ver.
Es que, en principio, y si haces una dieta sana y equilibrada, no creo que sean incompatibles.
Puedes ir haciendo dieta e ir buscando tu bebe a la vez.

Y lo que venga primero... pues bienvenido sea, no? Ya sea peso ideal o embarazo :dientes:

Espero que pronto nos pongas tu positivo :up:

Enlace al post

Hola

Para mí, todo depende de 'cuánto' estés de pasada de peso.

Si son solo 4-5 kgs, mi opinión es la misma que te ha comentado la compañera; pásate a una dieta equilibrada y sana e intenta quedarte embarazada. Pero piensa que por ejemplo, hacer ejercicio más fuerte en los tres primeros meses sería mejor que te abstuvieras, con lo cual un punto a favor en cualquier dieta, como es el ejercicio, lo tendrías vetado a un ejercicio bastante moderado (caminar y nadar suave).

Si te sobran más, personalmente, y es mi opinión personal, yo creo que deberías adelgazar primero y quedarte después. No sé tu edad, pero teniendo en cuenta que las personas más mayores tienen más propensión al azúcar, la tensión, etc, y el embarazo 'ayuda' a estropear tb esas cosas, unido a que la grasa corporal, por ejemplo, impide la buena visibilidad ecográfica (no es broma, una ecografía de una persona obesa es una pesadilla para cualquier médico), y a que por poco que engordes, algo engordarás y te quedarás con algún kilillo de más... Yo esperaría.

Pero es lo que pienso yo, claro. ¿Por qué no lo comentas con un gine????

Enlace al post

Yo me quede embaraza con sobrepeso y e tenido un embarazo y parto genial y no he tenido ningun problema en las ecografias, ni analisis, ni de ningun tipo y la azucar tampoco estuvo todo genial, asique yo te animo a que empiezes a buscar el bebe y tambien que siguas dietas asique cuando te quedes en 1,2,3... meses habras adelgazado algo y mejor que mejor,asique suerte y ya nos contaras.
AAh y bienvenida a este foro :beso:

Enlace al post

Yo yo empezaria por las dos cosas, en mi primer embarazo pues me puse a buscar y no me dio tiempo a perder nada pq me quede a la primera :nodigona: pero bueno, en este, pues me puse y me dio tiempo a perder 16 kilos, es que quedarse embarzada no siermpre es facil.
Yo no he tenido problemas ni de colesterol, ni de azucar, ni de tension, y mis ecos son perfectas, tambien tiene mucho que ver la maquina y la pesona que las hace, la de la SS son una kaka.
Y yo cuando hablo de sobre peso hablo de que me sobran ahora mismo unos 40 kilos, no 4 o 5 y mi embarzo va perfectamente.
Asi que como no sbes cuando te vas a quedar, pues empieza a las dos cosas y si te quedas pues ya perderas y sino pues tiempo que llevas ganado...porque solo de pensar que te pones a dieta y tardas medio añor por ejem en perder lo que quieres y luego no te quedas con facilidad...es un tiempo perdido preciosismo,pero vamos que esta es mi opinion personal eh :wink:

Enlace al post

Yo tambien te aconsejo que hagas las dos cosas, yo pesaba 65 y me quede en 59 al principio del embarazo y ahora estando de 23 semanas estoy en 63 quilos, pero yo ya llevo un año con una dieta equilibrada y llendo 3 veces a la semana a natación (mis caprichos me doy ehhhhh)

por cierto no se si habra sido casualidad (que yo creo que si) pero en septiembre empezamos santi y yo a tomar jalea real porque ibamos muy arrastrados, empezamos a buscar en octubre y en noviembre ya estaba embarazada jiji jiiji

Enlace al post

No se cuanto sobrepeso tienes, ni que edad tienes, pero si habeis decidido empezar a buscar un bebe, empezar ya. Tu puedes empezar la dieta y siempre que sea una dieta equilibrada y sana no hay ningún problema.

Yo hace un año estaba igual que tu, empece una dieta y me quede embarazada. Durante el embarazo estuve haciendo dieta con un endocrino, evidentemente no tan estricta como antes y al terminar el embarazo volvi de nuevo a una dieta mas estricta.

Siempre que todo vaya con control médico no hay ningún problema. Y chica el tiempo es oro y nunca sabes cuanto tiempo vas a tardar en quedarte embarazada, así es que no lo retrases.

Enlace al post

Chicas gracias por todas las respuestas :plas:

Pues mi peso es de 118 kg :nodigona: , es mucho lo se , pero los cogi por un problema con ansiedad , bueno he hecho muchas dietas , durante toda mi vida y tengo facilidad para adelgazar , pero esque estamos con unas ganas de buscarlo que no veas , mi madre dice que lo busque que hora de perder peso siempre estoy y que el medico cuando me quede embarazada me llevara a dieta , y no pasa nada , que no es como antes que la gente comia por dos , pero claro yo se que ella lo dice en parte porque sabe la ilusion y ganas que tenemos , pero vosotras que estais ahora con ello y sabeis como van mas o menos las cosas , pues por eso os preguntaba , ayyy , ahora mismo estoy con la dieta de ww , la llevo bastante bien llevo muy poquito desde el martes , pero esta vez voy hacerla enserio , enserio que quiero buscar a nuestro peque , gracias por las opiniones de todas

Dunia , tu eres la que mas te acercas a mi situacion a mi tambien me sobran 45 kg porque soy grandota y alta no es que este enorme , pero si tengo mis kg de mas , vamos ya te los he puesto , aunque he visto una foto tuya y estas divina , me encantaria que me contaras tu experiencia , mas o menos con cuantos kg te quedaste embarazada y sobre todo si sabes si a la hora del parto no hay problema aunque tengas tantos kg de mas como los que yo tengo , :o te lo agradeceria muchoooo
:beso: gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...