Jump to content

Duda sobre reacción de mi perrita

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

Hola a tod@s! Os quiero comentar una cosilla de mi perrita, que no sé por qué lo hará.. y es que se pone nerviosa si le tocamos digamos “los cuartos traseros” (no sé si se denominan así, parece que estoy hablando de un pollo..), es decir, si la estoy acariciando, y le paso la mano por las patas traseras, o por la barriguita (que a mi otra perra le encantaba que le rascara) pues pega un respingo y se pone como alerta.. e incluso si está dormida se despierta super rara y te gruñe, y muerde flojito (sin apretar, como temblando los dientes..) a veces, te saca los dientes y todo, gruñendo, y no sé por qué lo hará… :duda: no es nuevo, ya en verano, cuando vino mi cuñi a visitarnos, recién acogida que era un cachorrito la cogió en brazos y le saltó al suelo mosqueada, y ella nos dijo que lo único que había hecho era ponerle la mano sobre las patas traseras.. y así más de una vez..No sé si estará relacionado con que aún no se haya desarrollado (lo comenté en otro post, en febrero supuestamente cumplió 1 año, y digo supuestamente porque en la protectora no sabían exactamente la fecha en que nació). Hemos pensado en que quizás la hubieran operado de pequeña, pero con menos de 4 meses no las operan no?? Además le hemos mirado (lo que nos ha permitido, por que ya digo que no le gusta) por encima y no hemos visto que tenga cicatriz.. porque eso supongo que se notaría.. :nodigona:
Bueno.. después de todo el rollo que he soltado a ver si alguien me pudiera aconsejar o decir por qué actúa así.. fuera de esto es superbuena, y deja que la mangoneemos de cualquier forma y le encanta jejej.
Graciasss!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre reacción de mi perrita

dunisxi ya sabes q yo de perros se poko pero se me ha ocurrido una idea q a lo mejor funciona, podeis probar a cuando este tirada relajadamente acariciarle por eso zona mientras le das alguna chucheria de perro o algo q le guste muxo (trozitos de pollo o algo asi) para q relacione q le acarician los cuartos traseros con algo positivo, q t parece???

a lo mejor reacciona asi pq alguien antes de q llegara a vosotros le hizo daño, nunca se sabe...

y si esta castrada no lo vas a saber por la cicatriz pq al menos a mi gata no se le nota absolutamente nada, vamos q los e pq la opere yo pero si no, no podria saberlo!
pq no llamas a la prote y preguntas???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero no sé.. porque tan peques se operan?? llamaré a la protectora, aunque no sé si sigue estando donde estaba, porque estaba en muy mal estado y la última vez que pasamos nos pareció que estaban construyendo algo allí.. de todos modos probaré a ver si el teléfono funciona. Tampoco creo que me solucionen nada, sólo nos dijeron que llevaba poco tiempo con ellos, una semanilla o así, y que la había entregado un criador, que la tenía para su hija pero que la hija no la trataba bien :evil: y decidió darla a la protectora...no sabían ni la fecha exacta en la que nació.. primero nos dijeron que unos 2 meses tendría, y al final que 3 o 4, y en la cartilla nos pusieron febrero. Pero eso, lo intentaré a ver que me dicen.

Enlace al post

Puede que le moleste que le toquen la zona, como hay a quien no le gusta que le toquen el pelo. La perrita de mi madre tampoco tolera que le toquen la tripa, simplemente no le gusta ¿No podría ser que le doliera algo al tocarle por ahí? Tal vez tenga alguna inflamación leve, quizá en una patita, o algo de estreñimiento o gases, que son muy normales en cachorros.

La historia del criador me suena un poco traida por los pelos, pero lo que importa es que la perra esté bien con vosotros y ustedes contentos con ella.

Enlace al post

Pero es que no le tocamos fuerte ni nada.. con rozarle con la mano los pelos, por cualquier zona de su retaguardia, se pone alerta.. :duda: nosé, lo mismo no le gusta y punto..
Lo del criador a saber, a mi me da igual de donde proceda, hombre, la duda la tienes y saberlo si me gustaría, pero por ejemplo, según el veterinario él no había visto esta raza por la isla (aunque del veterinario no me fio mucho, porque también dijo: "a este perro lo han sometido a un tratamiento antiparásitos", y le contesté: "no exactamente.. le he puesto un collar de estos antipulgas", y dice: "ahm...", y así varias cosas que dan que pensar.. Por otro lado, hemos hablado con otro experto que hay aquí, y nos ha dicho que el había escuchado de una camada de esta raza, que había llegado a la isla.. pero bueno, que eso es lo de menos, yo poquito a poco lo que intento es que se vaya acostumbrando a nosotros y se quite sus miedos, que aunque lo estamos consiguiendo, hay cosas que le asustan, como las bolsas de plástico, o un aparato de esos de ambientador programados, que cada X tiempo hacen: "Tchisss" al echar el producto, y se dá unos respingos!!! :lol: (que mala soy :P)
Lo dicho, intentaré preguntar por si le hubieran operado desde xikitina y tiene trauma o algo.. :duda:
gracias por responder!!!

Enlace al post
  • Create New...