Jump to content

tramites nacimiento hijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no había un mensaje en el que se hablaba de los tramites de papeleo que había que hacer cuando naciese el bebé? es que no lo encuentro y venía muy bien explicado, y como se acerca el omento, quiero dejárselo todo escrito a mi marido.

Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tramites nacimiento hijo

bufff que estres jejejejej... menos mal que el mio es para agosto asi que podremos ir tranquilos, lo de hacienda de los 2500 ya lo tengo en casa, el lunes como tengo que ir a hacienda mirare la documentación de los 100 euros... asi poquito a poco

Enlace al post

Hola chicas, no había un mensaje en el que se hablaba de los tramites de papeleo que había que hacer cuando naciese el bebé? es que no lo encuentro y venía muy bien explicado, y como se acerca el omento, quiero dejárselo todo escrito a mi marido.

Gracias chicas

Balas veo que ya te lo han puesto, que tengas muchísima suerte.Tu niña se va a llamar como yo y además me encanta el nombre :up::up::up: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

bufff que estres jejejejej... menos mal que el mio es para agosto asi que podremos ir tranquilos' date=' lo de hacienda de los 2500 ya lo tengo en casa, el lunes como tengo que ir a hacienda mirare la documentación de los 100 euros... asi poquito a poco[/quote']

El chequé bebé y la ayuda por madre trabajora se piden con la misma solicitud :wink:

Enlace al post

pero a hacienda no hace falta que vayais a solicitar los 2500 € yo lo hice por telefono, en 3 minutos hecha la solicitud

te piden dni, datos de la niña, el numero de la tarjeta sanitaria, y un numero de cuenta del que vosotras seais titulares, y un dato de la declaracion de la renta del año anterior (en caso de que hubieseis hecho la declaracion)

a mi como es el segundo hijo, solo me pidieron los datos de la niña, porque al darles mi numero de dni vieron que tenia solicitado ya los 100 € de emma y ya no me pidieorn mas datos

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_100_al_199/140/mod140.pdf

ahi os podeis descargar el formulario que hace falta para solicitar las dos cosas los 2500 y los 100, y arriba viene el numero de telefono al que teneis que llamar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...