Jump to content

IMPORTANTE : CÁNCER DE LABIOS

Puntuar este tema:

ainhoape

Recommended Posts

Mirad que mensaje me han enviado:

IMPORTANTE : CÁNCER DE LABIOS

La Dra. Elizabeth Ayoub , es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.
Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90 !

Por que? Porque contenía plomo.
Las marcas que contienen plomo son:

CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK AMERICA
MOTIVES
LIPSTICK
A V O N

MARY KAY

AMODIL

TSU

Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer un test en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una
fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.

Este es un test que podes hacer:

1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IMPORTANTE : CÁNCER DE LABIOS

:o:o , esto vamos a tener que investigarlo a ver si es cierto, porque muchas veces he visto noticias de estas que al final eran falsas, poruqe me extraña que esas marcas usen plomo con lo toxico que es, no es ya por el cancer de labios, si no porque ingerirlo debe ser mucho peor y hay gente que se como literalmente el pintalabios.

Enlace al post

eso dijo hace unas semana uno de mis profesores y crei que era broma y nos reimos. nos dijo que las mujeres nos poniamos cremas en los labios y nos pintabamos los labios y que tenian en sus compuestos productos cancerigenos. pues si hay que investigar esto bien y saber cuales son

Enlace al post

Estos rumores ya han salido varias veces en el foro. Yo, personalmente, no creo que sea asi, no creo que estas marcas arriesguen el prestigio que tienen por usar plomo en sus componentes, no creo que les merezca la pena, porque entonces toooodas las mujeres tendriamos mas tarde o mas temprano ese "cancer de labios". Me parece que es muy fuerte hablar de cáncer asi como asi, yo lo he vivido en mi casa y me parece que es una palabra demasiado seria como para ir poniendo eso asustando a las personas, pero es mi opinion, eh, cada una que piense lo que quiere.

Creo que hay cosas peores como fumar, beber alcohol, comer "porquerias" y sin embargo, las hacemos (yo tambien me incluyo)

Ahhh, otra cosita que se me olvidaba, que casualidad que solo "utilizan plomo" (supuestamente) las marcas conocidas. Que pasa con las barras de los chinos??? Son mejores??? Pues sinceramente, no me lo creo. Pero bueno, no quiero que nadie se enfade, es solamente una opinion.

Un besito a todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

hombre lo del plomo me parece un poco descabellado, pero hace poco loreal, que creo que tambien es propietaria de biotherm y helena rubinstein, osea marcas con cierto pretigio, tuvo que retirar una crema hidratante porque se habia demostrado que mujeres que la usaban habian desarrollado cancer de piel en la cara.
por otro lado sabri no te ofendas porque con el cancer nadie se rie ni hace bromas, yo he tenido alzheimer en casa y estoy hasta las narices de leer las tipicas bromitas de jajaja que mal estoy del alzheimer que no me acordaba y blablabla, creo que aqui el cancer se trata con respeto, además estas noticias te hacen buscar información y ver que es en realidad lo que te estas poniendo en la cara.

Enlace al post

hombre lo del plomo me parece un poco descabellado, pero hace poco loreal, que creo que tambien es propietaria de biotherm y helena rubinstein, osea marcas con cierto pretigio, tuvo que retirar una crema hidratante porque se habia demostrado que mujeres que la usaban habian desarrollado cancer de piel en la cara.
por otro lado sabri no te ofendas porque con el cancer nadie se rie ni hace bromas, yo he tenido alzheimer en casa y estoy hasta las narices de leer las tipicas bromitas de jajaja que mal estoy del alzheimer que no me acordaba y blablabla, creo que aqui el cancer se trata con respeto, además estas noticias te hacen buscar información y ver que es en realidad lo que te estas poniendo en la cara.

Maaria, si yo no digo lo contrario, lo que me molesta es que se ponga esa información sin contrastarla antes, porque si eso es verdad, es una cosa muuuuy seria, pero que yo no quiero polemicas ni nada de eso.
Lo que yo digo, es que me extraña mucho que precisamente sean las marcas conocidas las que lo usan, y no las marcas que nadie conoce, no se si me explico.
Otra cosa es que en un momento dado, una marca se equivoque en alguna crema o cosmético con algun ingrediente, que no digo que no, pero eso es una cosa puntual, además, creo que en cuanto se darian cuenta la retirarian, no????

Pues eso, que yo no quiero que nadie se ofenda, que yo solamente doy mi opinion y que lo unico que digo es que se contrasten bien esas noticias para saber si son del todo ciertas.

Un besito a todas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

yo tampoco quiero crear polemica y en lo de no crear alarma te doy la razon pero tambien es verdad que entre todas buscando sacaremos mas cosas en claro que si lo busca una sola.
por otro lado los productos desconocidos o la cosmetica de los chinos como no tiene que pasar ningun control de calidad porque no hay quien controle tanto producto, si tienen o no cosas prohibidas o perjudiciales no nos vamos a enterar.
y releyendo mi post parece que te lo digo enfadada o algo asi y nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que por aqui como no nos vemos pues a veces las cosas no suenan como en realidad se quieren decir. :beso:

Enlace al post

yo tampoco quiero crear polemica y en lo de no crear alarma te doy la razon pero tambien es verdad que entre todas buscando sacaremos mas cosas en claro que si lo busca una sola.
por otro lado los productos desconocidos o la cosmetica de los chinos como no tiene que pasar ningun control de calidad porque no hay quien controle tanto producto, si tienen o no cosas prohibidas o perjudiciales no nos vamos a enterar.
y releyendo mi post parece que te lo digo enfadada o algo asi y nada mas lejos de la realidad, lo que pasa es que por aqui como no nos vemos pues a veces las cosas no suenan como en realidad se quieren decir. :beso:

No te preocupes guapa, que yo te he entendido.

Un besito guapa!! :beso::beso:
Enlace al post

Yo no queria molestar a nadie. Sólo informar de algo que me habian enviado y me parecia justo compartir. Hace poco mi padre se ha muerto de cáncer y os aseguro que ni de broma me mofo de esa palabra.

Enlace al post

Yo trabajo en un ambulatorio y os aseguro que he visto muchos tipos de cáncer, pero de labios??????, de todas formas es una forma de muchas firmas para despretigiar una marca. Ainhoa, mi marido tiene cáncer y te aseguro que no es por los cosméticos, ni por el microondas, ni por los móviles y por tantas chorradas que a veces recibimos, te lo digo para tu tranquilidad.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...