Jump to content

unas cuantas preguntillas...

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

a ver...
- es verdad que si haces una infusión de té rojo y te la aplicas con un algodón empapado a modo de tónico en la cara se tiene menos grasa y además aporta un poquito de color si lo haces constante?? la verdad es que este consejillo me llama la atención por ambos "beneficios"

- es bueno lavarse el pelo graso con jabón de lavar los platos (fairy & similares) que tenga ph neutro (de esos que dicen que cuidan la piel de las manos) una vez por semana?? me han dicho que dura más tiempo limpio y se queda más suelto, ya que arrastra toda la grasa del cuero cabelludo, pero a mí me parece una idea descabellada :nodigona:

de momento estas son mis dudas caseras... sé que tenía unas cuantas más, pero ahora no me vienen a la mente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: unas cuantas preguntillas...

Ni se te ocurra echarte fairy en el pelo!!!! Además de llevarse la grasa, se lleva la capa protectora del cuero cabelludo, vamos que se te cae la piel a cachos, y el pelo quedaría aspero y estropajao. Esa pregunta se la hice yo hace años a mi madre, menos mal que es peluquera y me lo explicó....

Lo del té no te puedo decir...

Enlace al post

Lo del fairy si que lo veo una idea descabellada, pero lo del te puede ser hasta buena la idea.
Dicen que el té es bueno para muchas cosas, asi que porque no va a ser bueno para la piel??? Tengo entendido que beber infusiones de té blanco ayuda a tener una piel bonita, asi que se podria probar a ponerlo a modo de tónico, no creo que pase nada, es algo natural, y si encima te da colorcito pues mejor que mejor. Se podrá hacer una infusión y meterla en una botellita o se pondrá mala. Si se puede me interesa mucho, a ver si alguien sabe un poco mas.

Enlace al post

lo del té no tengo ni idea, la verdad es que solo había oído lo de las bolsitas de manzanilla para los ojos pero lo del fairy por dios ni se te ocurra probarlo, a mí me ha puesto los pelos de punta de solo pensarlo!!! :nodigona:

Enlace al post

pues eso fue lo que me pasó a mí... pensé... se me caerá el pelo, mutará, se declarará mi cuero cabelludo en mi contra...
es una idea... :herida:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggg!!!!! :bate::bate::bate::bate:
es la peor idea que había escuchado!!!!!!!! pero como se escuchan tantas burradas... yo por preguntar... por si...

Prueba lo del te rojo <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_guapa.gif' alt=':guapa:'> ' date=' pero...... NI SE TE OCURRA TRATAR A TU PELO COMO UNA SARTEN!!!!!!!!!! :bate: :bate: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
lo que me he podido reir, hasta he llorado!!!!!!
muy muy bueno!!!!!!!!
y no te preocupes, que lo del fairy no lo he probado ni lo voy a probar :anda-ya:
Enlace al post

FAIRY en el pelo????? Ni locaaaaa!!! Por dior, si friego sin guantes y se me resecan las manos y me salen heridas... como para echármelo en el pelo... :lol:

Lo del té rojo... no lo he oido, pero malo no será.... Yo había oido lo de ponerse bolsitas de tila templaditas para descongestionar y seguido, un contraste térmico o con hielo o antifaz de gel frío. Yo lo he hecho y te da un efecto flash inmediato... me gusta...

Enlace al post
  • Create New...