Jump to content

GOTAS PARA DORMIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hace tiempo que no entro por aqui, alguna me entendera ¡¡no tengo tiempo ¡¡¡ con el bebe me ocupa todo el dia y cuando se acuesta aprobecho para dormir un rato ya que duerme mal por las noches, esta super inquieto.Bueno pues a lo que voy, mi pediatra me ha mandado unas gotas llamadas variargil, aunque todavia no se las he dado me gustaria saber si alguien las ha probado y el resultado, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GOTAS PARA DORMIR

no nos dices cuanto tiempo tiene tu bebe, si es pequeño es normal que se despierte varias veces y no te aconsejo darselas, son un antihistaminico que como efecto secundario da sueño. Si es grande igual mejor buscas algun metodo que os sirva a los dos para dormir de forma natural, o mas bien para educar el sueño.
Existe un medicamento homeopatico llamado kindival que es bastante mas inofensivo y a veces funciona

Enlace al post

No nos dices que edad tiene tu hijo pero si es pequeñito es normal que duerma mal, y que este superinquieto ya que puede tener cólicos. Mi hijo nacio sietemesino y los dos primeros meses apenas dormia con muchos cólicos y el pediatra nos mando una infusión que se llama blevit sueño. Nos dijo que no había problema en darselo porque era muy suave.

Enlace al post

Yo se las di a mi niño cuando tenia 11 meses ya q nunca me durmio bien ni yo ni el vamos, probe con casi todo por no decirte de todo y nada :( el pediatra q tengo era jefe de urgencias del hospital y tras 11meses tratando a mi niño me las recetó si como te dice martabilbo es un antihistaminico que como efecto secundario da sueño es asi al principio me lleve toda la noche al ladito suya muerta de miedo y si no recuerdo mal (mi niño tiene ya 4 años ) era una gota x kilo y yo empeze x 5 y cada semana le aumentaba 1 y nunca llege a 7 ya q vi q tampoco me funcionaba eso si a la hora de quitarsela no se las podia quitar de golpe sino ir reduciendo sus gotas .......conclusión a mi no me sirvio de mucho (eso me dijo el pediatra q algunos niños las gotas pasan desapercibidas ) en cambio a unos hijos de mi vecina con 3 años y aun le daba gotas :D
x mi parte fue una etapa :evil: durilla x cierto,, pero nos toka pasarla x ser mamas :D tambien te digo q esas gotas son antiguas ya q mi madre me las dio a mi y a mis hermanos y ya tengo 30 años :lol:
si sigue ahi x algo sera

Paciencia :beso:

Enlace al post

mi hijo no durmio una noche entera hasta los 18 meses y no le he dado jamas nada... solo mucha paciencia y mimos...
Ya se q el cansancio y el sueño nos hacen buscar otros remedios, pero no creo q valga la pena el tener q darles nada... porque los niños, ademas de ser cada uno un mundo, tienen etapas del sueño, y simplemente hay unos q no necesitan dormir mas y ya esta, sin darle vueltas al tema.
A mi me preocuparia qno comiese, pero q durmiese poco no.

Enlace al post

yo no le daria nada! mi hija tambien duerme mal desde siempre y no le pienso dar nada. Si ya desde bebes le damos cosas para dormir, mal vamos. Hay que aceptar como es cada hijo y tener paciencia, ya dormirá, no se... es mi opinion :)

Enlace al post

yo no le daria nada! mi hija tambien duerme mal desde siempre y no le pienso dar nada. Si ya desde bebes le damos cosas para dormir' date=' mal vamos. Hay que aceptar como es cada hijo y tener paciencia, ya dormirá, no se... es mi opinion :)[/quote']

Me hasquitado las palabras de la boca :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...