Jump to content

GOTAS PARA DORMIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: GOTAS PARA DORMIR

A mi me fueron muy bien, mis hijos no dormian nada me tenia que levantar cad 15 minutos y era desesperante, con las gotas la oche que mas me levantaba era 3 veces y era una vendicion y como no son para dormir sino que ese el efecto secundario no estan mal yo probaria no pirerdes nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GOTAS PARA DORMIR

Hola, leo mucho este foro pero nunca he escrito en él yo soy más del de receta así que un saludo. Bueno pues tengo 34 años y mi madre me dio esas gotitas de bebe en la cuarentena dice ella porque no dormia nada, y ella le tiene mucha fe a todo el mundo se la recomienda. ¡Y aquí estoy yo! Con esto te quiero decir que son muy antiguas y si todavia las siguen usando por algo sera. Soy enfermera y de lo que no me fiaria en absoluto son de preparados de herbolisteria. Con todos mis respetos a las personas que si confian en estos preparados pero con algunos hay que tener cuidado y los bebes son muy delicados, la palabra de un pediatra para mi vale más. Tendemos a asociar productos de herbolario con inofensivos y no siempre es así

Enlace al post
  • 5 años después...
  • 2 meses después...

Hola' date=' leo mucho este foro pero nunca he escrito en él yo soy más del de receta así que un saludo. Bueno pues tengo 34 años y mi madre me dio esas gotitas de bebe en la cuarentena dice ella porque no dormia nada, y ella le tiene mucha fe a todo el mundo se la recomienda. ¡Y aquí estoy yo! Con esto te quiero decir que son muy antiguas y si todavia las siguen usando por algo sera. Soy enfermera y de lo que no me fiaria en absoluto son de preparados de herbolisteria. Con todos mis respetos a las personas que si confian en estos preparados pero con algunos hay que tener cuidado y los bebes son muy delicados, la palabra de un pediatra para mi vale más. Tendemos a asociar productos de herbolario con inofensivos y no siempre es así[/quote']

Yo estoy con huesecita. Soy farmacéutica y el control y estudios que pasan los medicamentos no los pasan los productos de herboristería. Y eso de que lo natural no hace daño que se lo digan a la amanita mascaría, a la cicuta...

Por lo general los pediatras son reacios a dar nada para que el bebé duerma, pero cuando van pasando los meses y los padres no duermen, el bebé sólo llora día y noche pese a estar paseándolo en brazos día y noche, pese a probar leches especiales anticólico, blevit digest, aero red gotas...O sea todo lo habido y por haber...Llega un momento que el bienestar del bebé pasa por el de sus padres que son quienes lo tienen que cuidar. Sé que al que no le ha tocado no se lo podrá imaginar pero de verdad hay que sufrirlo para creerlo y entenderlo.

Ya cada padre que decida si sigue las recomendaciones o no del pediatra.

Pero os recuerdo que hace pocos años de las fórmulas infantiles se retiró el anís estrellado por problemas en los bebés.

Enlace al post

Yo estoy con huesecita. Soy farmacéutica y el control y estudios que pasan los medicamentos no los pasan los productos de herboristería. Y eso de que lo natural no hace daño que se lo digan a la amanita mascaría, a la cicuta...

Por lo general los pediatras son reacios a dar nada para que el bebé duerma, pero cuando van pasando los meses y los padres no duermen, el bebé sólo llora día y noche pese a estar paseándolo en brazos día y noche, pese a probar leches especiales anticólico, blevit digest, aero red gotas...O sea todo lo habido y por haber...Llega un momento que el bienestar del bebé pasa por el de sus padres que son quienes lo tienen que cuidar. Sé que al que no le ha tocado no se lo podrá imaginar pero de verdad hay que sufrirlo para creerlo y entenderlo.

Ya cada padre que decida si sigue las recomendaciones o no del pediatra.

Pero os recuerdo que hace pocos años de las fórmulas infantiles se retiró el anís estrellado por problemas en los bebés.

que va a decir una farmacéutica de los herbolarios....bufff:anda-ya: yo estoy a favor de las cosas naturales,antes que los medicamentos
Enlace al post
  • 10 meses después...

Hola amigos/as, si tiene problemas de insomnio, les recomiendo usar el programa natural  lo he usado hace 2 meses y logré dejar el insomnio que padecía desde hace 1 año, había intentado con pastillas para dormir pero hasta mi trabajo perdí porque causan depresión, por eso me incliné con los remedios naturales y ha sido un éxito, porque mi vida ha cambiado mucho les aconsejo el programa, natural por si tiene problemas para dormir.  

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...