Jump to content

Naturnes de nestlé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues a mi gorda mi puré de verduras no le hace gracia, lo haga como lo haga, y probando potitos he enconbtrado uno que le encanta, se come los 200g en un pispas, es el naturnes de nestle de verduritas al vapor con ternera y pollo, y cada vez se lo doy mas a menudo porque es como ver el cielo abierto, que te rechace tu pure a que se lo coma y haga hum hum, alguna los ha probado y ha tenido tanto exito? Menos mal que la fruta fresca que le hago le encanta , y el yogurt, y en general todo lo que le doy a probar (cómo mira nuestros platos jajaja), pero lo de la verdura me dapena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Naturnes de nestlé

Pues a la mia tambien le encanta jajaja no se que tendran pero son los unicos que la gustan, bueno el otro dia probo los de Hero, los nuevos del mercado y tambien la gustaron aunque son con mas trozos no tan triturados.

Ahora la mia come de todo pero con el pure tambien tubimos nuestros mas y nuestros menos, para que lo comiera yo le echo calabazaa que lo haze mas dulce y le echo un quesito, que se deshace con el calor, son trucos que me dio la pediatra y me han ido genial, por probar no pierdes nada

Enlace al post

Pues la verdad es que no los he probado, bueno, la niña no los ha probado :lol::lol::lol::lol:
con todos los problemas que tuvimos para que comiera con cuchara y biberón y ahora se zampa unos platos de puré de verduras con ternera, pollo o pescado de aquí no te menees :D:D:D:D

Eso sí, el otro día le di a probar yogur y por poco hecha hasta el puré :lol::lol::lol::lol: Pobrecita, le daban arcadas y todo.

Así que ahora que sceli me lo ha recordado (graaaaaaaaaaaaaaacias) y la niña ya puede comer yogures y quesitos empezaré a echarle quesitos en los purés :D:D:D:D

Enlace al post

Pues la verdad es que no los he probado, bueno, la niña no los ha probado :lol: :lol: :lol: :lol:
con todos los problemas que tuvimos para que comiera con cuchara y biberón y ahora se zampa unos platos de puré de verduras con ternera, pollo o pescado de aquí no te menees :D :D :D :D

...

He empezado a darle un poco de papilla de cereales en el desayuno y la cena. Hasta ahora solo pecho, ... y me acordaba del relato que pusieras de la primera papilla de la pequeña :lol::lol: Como me reí cuando lo leí ...pués ahora lo mismo debe estar pensando la mia ... que no le convence nada esto de la cuchara y que le dea algo que no sea su leche. :duda:
Enlace al post

ya se le puede dar quesito a los niños?? no habia probado nunca hasta a echarselo a mis pure, el proximo lo incluyo.
a marcos tambien le gustan estos potito y tambien compre los de fruta(porque no quiere la fruta ni echa ni comprada de cualquier marca y asi sigo todavia una desemperacion)solo yogures y alguna vez que otras los potitos que son queso fresco con frutas, espero que cuando sea mayor como fruta :(

Enlace al post

He empezado a darle un poco de papilla de cereales en el desayuno y la cena. Hasta ahora solo pecho, ... y me acordaba del relato que pusieras de la primera papilla de la pequeña :lol::lol: Como me reí cuando lo leí ...pués ahora lo mismo debe estar pensando la mia ... que no le convence nada esto de la cuchara y que le dea algo que no sea su leche. :duda:

Si al final todo es cuestión de tiempo, pero claro, al rechazar absolutamente todo lo que no fuese pecho y ver que sólo con la teta se quedaba con hambre, pues una se desespera un poco :duda::dientes:

De todas formas, no te creas que ella no sigue buscando su tetaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:
Cada dos por tres le tengo que decir, neniiiita, que mamá ya no tiene leeeeeeche :lol::lol::lol:
Enlace al post

Martabilbo, en otro post lei que le dabas unos quesitos con fresa pero no recuerdo cuales son y en el super no los he visto, me puedes decir de que marca los compras.

Además veo que todas le dais quesitos, si estan con leche de continuación pueden tomar los quesitos??? y los petit-suisse, los pueden tomar normales?? es que los de leche de continuacion no le gustan nada.

:beso::beso:

Enlace al post

java, son unos tarritos pequeños de hero que vienen de dos en dos y se llaman Petitbaby, a base de queso fresco con frutas variadas. Pone que a partir de los 6 meses, yo empece a darle alguno con 7 pasados, como el yogurt. El quesito es buena idea, se lo voy a poner a ver!! gracias!

Enlace al post

Gracias Marta, pero es que mi bicho es un poco aburrida, solo bibes y pures de verduras, ni fruta ni yogures ni quesitos, asi que pensé que esos de quesitos con fruta podrian gustarle algo, pero nada :pelea: , no hay forma, que me los coma yo si quiero, en fin lo seguiré intentando.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...