Jump to content

PARA LAS QUE OS PUSISTEIS EPIDURAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS!!!!

Ya va a hacer un mes desde que nacio mi pequeño David, esta para comerselo, pero claro que voy a decir yo, jejejejejej, en el parto me pusieron la epidural, y todavia tengo molestias donde me pincharon, como en la cicatriz, sobre todo cuando me siento en el sofa sobre un cojin, no se si estas molestias son normales, ¿os ha pasado a alguna de vosotras?

Chaito!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE OS PUSISTEIS EPIDURAL

A mi me han puesto la epidural dos veces, una para parir y la otra para operarme de la rodilla y molestias ninguna y eso que la segunda vez en el parto me toco un gilipollas que a parte de llamarme gorda y decirme que no me la podian poner, según él tuvo que sacar el sable para pincharme y me pincho veinte veces.
Yo para mi que era su primera vez ..................................

Enlace al post

Pues a mí me la han puesto en los tres partos. Del primero, estuve como 2 meses con molestias. Cuando estaba tumbada en la cama boca abajo, al incorporarme, pues claro al curvar la espalda, me daba como un pinchazo en esa zona. A mí ya me habían dicho que era normal, a varias amigas mias les pasó. De los otros dos partos no me pasó. De todas formas, si ves que pasa el tiempo y no se te quita, comentalo con tu medico. :up:

Enlace al post

yo si he tenido molestias varios meses, bueno mas bien dolor en esa zona, cuando me agachaba y cogia algo, estaria todavia dolorido, luego todo bien. Sobre los puntos yo tambien tarde en sentir bien ya lo de hay abajo, ahora esta todo curado, es todo con el tiempo, 1 mes es pronto el cuerpo tiene que recuperarse bien.

Enlace al post

yo si he tenido molestias varios meses' date=' bueno mas bien dolor en esa zona, cuando me agachaba y cogia algo, estaria todavia dolorido, luego todo bien. Sobre los puntos yo tambien tarde en sentir bien ya lo de hay abajo, ahora esta todo curado, es todo con el tiempo, 1 mes es pronto el cuerpo tiene que recuperarse bien.[/quote']

:o:o:o
No sabía que se perdía sensibilidad en tus partes cuando te dan los puntos...

Enlace al post

Yo no tuve ninguna molestia y eso que me tocó el torpe de turno :bate: . Me tuvo que pinchar 2 veces porque en la primera no acertó con la zona y ya en la segunda también lo hizo mal porque sólo me durmió el lado izquierdo :bate: Menos mal que estaba de turno uno que sí sabía y lo arregló para que se me durmiera también la derecha, si no me veo pariendo con contracciones en una parte :pelea:

Enlace al post

yo si he tenido molestias varios meses' date=' bueno mas bien dolor en esa zona, cuando me agachaba y cogia algo, estaria todavia dolorido, luego todo bien. Sobre los puntos yo tambien tarde en sentir bien ya lo de hay abajo, ahora esta todo curado, es todo con el tiempo, 1 mes es pronto el cuerpo tiene que recuperarse bien.[/quote']

:o:o:o
No sabía que se perdía sensibilidad en tus partes cuando te dan los puntos...

Pues yo pérdida de sensibilidad no, pero 6 meses después sigo teniendo muchas molestias cuando tengo relaciones en la zona en la que me dieron puntos. Espero que se quite :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...