Jump to content

No sé ni por donde empezar por aquí....

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

Me gustria empezar en esto del maquillaje....esta vez me lo propongo en serio.

Podeis darme consejos...que mire algun post en particular pero para principiantes eh?

Me gsutaria ir poco a poco pero teniendo conceptos claros de como hacer algunas cosas.

Creeis que podré incorporarme a esta gran famila de mega-maquilladoras???? :wink:

:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No sé ni por donde empezar por aquí....

Claro que puedes aprender guapa!!! Yo cuando entré no tenia ni idea, de hecho, todavia hay fotos de mis principios que son horrorosas!!!!! :lol::lol::lol:

Ve leyendote todos los posts y mira muchos videos de maquillaje, ya verás como no es dificil y aprenderás en seguida. Aahhh, y queremos fotos de todos tus looks!!!
Prepara la visa y tu bolsillo porque aqui todas nos quedamos :sinunduro: .

Un besito!! :beso::beso:

Enlace al post

Al principio te haces un lio tremendo....
pero veras que poco a poco....se va aprendiendo....
leete los post poco a poco...y no te agobies en comprar cosas...
que veras que poco a poco vas a necesitar medio mundo de potis...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero... por donde empiezo???

Que brochas necesito impepinablemente? por ejemplo

Yo para empezar me he comprado las de mercadona, coji 4 diferentes para los ojos... la base me la aplico con esponjita por ejemplo y el colorete en crema con los dedos...

Eso ya según lo que tú te puedas permitir o quieras gastarte (a mí si le digo a mi marido que me voy a gastar 20 euros en una brocha, me echa de casa)
Enlace al post

te pongo enlaces de mymakeupcorner que me parecen muy fáciles de seguir y de entender.
pero mi consejo es que leas la mayor cantidad de post posibles en este foro y veas la mayor cantidad de video tutoriales, verás como al final es muy sencillo :wink:

pinceles y brochas básicos
http://www.youtube.com/watch?v=efReBBRE2dI

cómo aplicar el maquillaje líquido
http://www.youtube.com/watch?v=VaektgCd_Ho

correcciones del rostro
http://www.youtube.com/watch?v=FM1W9TEgGTs

aplicar colorete
http://www.youtube.com/watch?v=8WnsiMij-hw

cómo aplicar sombras de ojos
http://www.youtube.com/watch?v=zxc6FR901OU

Enlace al post

Hola guapa! encantada de tener otra forera en este mundo makimaravilloso!!
NUNCA CORRIO BLAS Y LLEGÓ CUANDO LOS DEMÁS.
Desde luego empieza sin agobios, sin querer comerte todo a la vez, porque vas a tener tiempo (el que tengas y más) de ver todas las páginas que abrimos entre todas. Pregunta tus dudas que nunca vas a ser pesada por ello, comparte tus looks sin ninguna verguenza, aquí todos los maquillajes son moníiiiiiiiiiisimos, lee y mira todo de lo que puedas aprender, en un mes estarás hecha una artista, cuida del monedero porque aquí todo es tentación y no se puede comer huevos todos los dias. Este es el vicio más grande que he visto en internet!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Y no te olvides de una libretita, para que vayas apuntando lo más necesario. No compres nada por Ebay sin consultar aqui primero porque hay muchos timos y algunas chicas han caido con sets de brochas o sombras -por ejemplo- que son más falsas que la moneda de Burguer King

Hay cosas básicas que debes apuntar como fundamental

Primero y fundamental, la limpieza e hidratación, debes hacerlo como rutina infaltable en la mañan y en la noche. Adecuado a tu edad y a las características de tu piel

Has preguntado por brochas, yo soy partidaria de tener buenas brochas y de calidad que con un buen mantenimiento te durarán años, destierra los aplicadores de esponja y las esponjas para base, son casi peor que usar los dedos. Necesitarás una tipo paletina o una mofeta para aplicar la base, otra para coloretes, dos o tres tipo lengua de gato para las sombras, una biselada o de punta finita para delinear y a partir de ahi todas las que quieras, no hace falta gastarse tanto con las de MAC, puedes conseguir buenos clones en coastal scents, o de Harlow o Martora, las que no te recomiendo para nada son las de Deliplus -hay quien las usa pero es porque no han probado brochas de calidad- ni las de Douglas

Las cejas, a veces nos descuidamos un poco o nos pasamos quitando de más y no le dan un marco bonito a nuestra mirada. Procura ir a una esteticién que le de una forma apropiada y luego tu la vas repasando, unas cejas asalvajadas le quitan limpieza a los looks y ganarás espacio para maquillar

Un buen espejo y una luz adecuada, y practica, practica y vuelve a practicar, aqui nadie nació siendo una experta y todas hemos tenido nuestros churrs, pero practicanmdo y probando conseguirás hacer mucho

Un beso, bienvenida y cuida tu visa :sinunduro:

Enlace al post

Pero... por donde empiezo???

Que brochas necesito impepinablemente? por ejemplo

Pues mira, como te han dicho, si no quieres o no puedes gastarte mucho en brochas las de las costeras estan muy bien, o si no las de mercadona. Yo creo que con una lengua de gato, una para difuminar, la paletina para el maqui fluido y poco mas, tienes suficiente, ahhh y una para el colorete. Para empezar, yo creo que está bien, luego tu irás viendo tus necesidades de pinceles poco a poco.

Ánimo y a poner muchos looks!!!!!!!!! :guapa:
Enlace al post
  • Create New...