Jump to content

No sé ni por donde empezar por aquí....

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

imported_Nenúfar

Re: No sé ni por donde empezar por aquí....

Hey! Hola a todas!!!

Pues gracias Pilarin, por este post, que me viene superbien, ya que yo también soy nueva por estos lares...

En vez de ayudar a una novata, ayudáis a dos :D ¡¡Dos por el precio de una!!

La verdad es que yo ya llevo bicheando este foro una temporadilla y es tanta información de tirón que creo que a veces me sale humo por las orejas :lol: bueno, poco poco se hace el camino, aunque creo que lo que más dudas me crea en principio es el tema de los pinceles: ¿la base fluida no se debe aplicar con esponjita ni con las manos? pero si mi esteticista me dijo en una ocasión que con las manos era la mejor forma... entonces con una mofeta, que no me acabo de enterar bien que es (perdonad mi ignorancia :duda: )

Bueno, ¡¡amenazo con volver!!

¡¡¡Un saludo a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

bienvenida!!!!
hay que ver, unas que llegan y otras que nos vamos, jajajaja.
Lo primero, pues lo que te han comentado, que mires el indice general, que va por temas, así por ejemplo puedes mirar lo que hemos hablado sobre como poner un colorete, como pintarse las sombras, las marcas distintas que hay....
Yo te invito a que te pases tambien por mi blog, que esta la direccion en mi firma. Mirando en los blogs, se aprenden tambien muchisimas cosas y te enteras de novedades en los productos, y sobre cómo se utilizan.
También te recomiendo que mires canales en youtube. El de mariwo está genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...