Jump to content

Jabón,cremita corporal...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Jabón,cremita corporal...

A mi me regalaron la bandeja de Mustela. Estaba bien pero no era muy hidratante. También me regalaron productos Deliplus y le dejó la piel tan reseca y áspera que tuve que salir flechada a la farmacia (no he podido gastar el jabón ni para lavarme las manos porque me las resecaba). Nenuco es normal, pero no lo encuentro mejor ni peor que Mustela (va bien).

A mi lo que más me ha convencido es la marca Lutsine. La pasta al agua va muy bien para las irritaciones porque forma una película protectora (sobre todo es genial cuando toman antibióticos porque alteran el ph de las heces). Para uso diario veo mejor una más ligera. Las emulsiones y cremas, para mi, son muy buenas. El jabón no lo he probado.

También hay productos que dan mejor resultados en unas pieles que en otras.

P.D. No tengas prisas por comprar porque en las clases de preparación al parto y en el hospital te dan canastillas con muestras (incluso puede que recibas alguna por correo). También, puede que te regalen. Así puedes ir probando cual te gusta.
En este foro hay un post sobre regalos por ser mamá en el que te dan direcciones de marcas que te mandan muestras si lo solicitas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmende de acuerdo con Emeka, a mayores de la lutsine yo utilizo letiA4, porque mi niña tiene piel atópica.

Por eso no compres demasiado que con las muestras y el día a día ya te irás haciendo con un pequeño arsenal de potingues.
:lol::lol::beso:

Enlace al post

Hola:

Yo utilizo la marca klorane, la venden en farmacias. Es muy buena. Es de la casa avene (igual esta las oido más, venden en todas las farmacias). Lo cierto es que he probado mustela, sebamed, nenuco, deliplus, etc....., prueba con esta o con la de lutsine, esta última no la he probado pero me han hablado muy bien de ella.

Enlace al post

pues la verdad vale la pena que te esperes porque luego te regalan un monton..... y luego si tiene la piel atopca como el mio :( ....yo uso las cremas de letiA4 para pieles atopicas crema corporal para despues del bañito y para cuando tiene mas brote la intensiva que es mas pastosa y la verdad que le va bastante bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...