Jump to content

Manchitas, otra triste y dura historia .Cádiz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Manchitas, otra triste y dura historia .Cádiz

Manchitas sigue esperando en la calle....necesita una casa de acogida...estaba preñada pero ha perdido a sus bebés, por la zona donde vivie han envenenado a muchos gatos....vamos a intentar ayudarla y que su destino no sea el olvido y la muerte...entre todos, seguro que podemos ayudarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rizosmil

12

• inma23f

8

• nguillen72

4

• Dunixi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pobrecillos. el otro dia asistiendo a una corrida de toros me encontré alrededor de la plaza una cantidad increible. se ve que la gente le echa de comer y se han instalado alli. me entraron unas ganas enorme de llevarme todos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Manchitas ha estado varios días sin aparecer...la chica que le da de comer y que intenta encontrarle casa de acogida, dice que ha vuelto muy asustado, no sabe lo que ha podido pasarle...

Esta gatita necesita una casa de acogida...no podemos esperar a que vuelva a desaparecer y esta vez para siempre...

Enlace al post

Venga, una casa para manchitas :porfavor: !!

A mi me encantan las corridas en las que empitonan al torero.

Eso debería suceder en cada corrida, a ver si a los "valientes".. se les quitaban las ganas de torear... :down:
Enlace al post

Manchitas sigue en la calle...lo que es peor, nadie le ofrece una oportunidad...y ella necesita salir de la calle cuanto antes....nadie tiene un hueco para Manchitas? ayudarla por favor...

gatos310.jpg
gatos311.jpg

Enlace al post

• Create New...