Jump to content

LECHE DE CONTINUACION, AYUDA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas despues de 5 meses y medio dando teta tengo que pasar al bibe en algunas tomas. El caso es que para darle a la enana tengo, mi problema es que ya no tengo exceso para sacarme con el sacaleches y llevarlo a la guarde, he pasado de sacarme 180 a 80, 60 y en algunas tomas 10 asi que la pediatra me ha dicho que le de algun bibe con leche de continuacion. He empezado anoche y ha sido un suplicio, el bibe lo coge bien pero con mi leche pero con estas otras... :cry::cry::cry: le estoy dando nidina premium de nestle 1 aunque la pediatra me dijo que con la que menos notan el cambio es con almiron y que si no lo tomaba le echase un poco de cereales pero que va ni con esas.
otra amiga me dijo que su pediatra privado la recomendo blevit forte... no se que hacer, como lo hicisteis vosotras? que leche de continuacion utilizasteis?
AYUDADME :porfavor::porfavor::porfavor: esta tarde ire a la farmacia a comprar otra y necesito saber cual es la que da mejores resultados.
ah!! otra cosa que me dijo la pediatra que durante 15 dias le diera la numero 1 para ver si le da alergias y para que el cambio sea progresivo y a los 15 dias valla metiendo un cacito de la 2, al dia siguiente 2 cacitos y asi hasta que todo sea de la numero 2.

anoche lo pase fatal :cry::cry::cry: despues de lo que me costo la lactancia materna y ahora pasar a los bibes, mi marido dice que algun dia tenia que ser, que no iba a tener leche para siempre pero es que os leo a algunas y ver que habeis dado teta hasta los 12 meses, que envidia sana me da :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LECHE DE CONTINUACION, AYUDA!!!

Te comento, aunque mi lactancia materna no fue muy buena, yo tuve que probar muchas leches para lactancia mixta, mis hijos eran muy especialitos.
La leche de Blemil es en teoria la mejor pero también es la que tiene un sabor más fuerte, a muchos bebes no les gusta. A los mios la que mejor les fue( mejor comían) fue la de almiron. Pero eso no quiere decir que sea la que más le guste a tu peque. Yo intenté mezclarla con la mia y fue un desastre. Lo mejor es que te den en la farmacia sobres de muestra para que las pruebes, más que nada para que no tires el dinero. Los de Blemil tienen, también se lo puedes pedir al pediatra que también suele tener.

Si te ves capaz tienes la opción de sacarte la leche y que se la den cuando tu no estás, es un rollo pero es una solución intermedia hasta que se acostumbre. Yo creo que lo mejor es acostumbrarle poco a poco.

Mucha suerte!

Enlace al post

yulya, yo le di la Nidina 1 de nestlé hasta los 6 meses y hace unos días empecé con la 2. Le comenté a la pediatra de introducírsela poco a poco para que no notara el cambio y me dijo que mejor que no, que la mezcla de leches no era buena y que si le daba de la misma marca no iba a notar cambio. Lo hice así y es cierto que mi peque se toma los bibes igual que antes :D Personalmente no mezclaría las leches.

Respecto a las marcas, a mí en el hospital cuando di a luz me aconsejaron la Blemil plus forte 1 porque dicen que es la que más se parece a la leche materna, pero hija en mi pueblo hay una farmacia y cada vez que vas, está hasta los topes de gente, así que probé a darle la Nidina que la puedo comprar en el super. Mi hijo se la tomó sin rechistar y así sigue. No sé si es que es poco delicado para comer :lol: o que desde que nació aunque le daba el pecho, cuando salía a la calle y le tocaba una toma le daba biberón y no el pecho (es que me daba vergüenza) y se acostumbró desde el principio :duda:

Si ves que sigues con problemas, yo lo que haría es que otra persona le diera los biberones. Si tu hija te ve a ti, querrá tu leche y no otra (tonta que es :lol::lol: ).

Enlace al post

Hola guapa!!
Si es que esto de la baja maternal de 16 semanas es toda una jodienda de las lactancias, es un bachazo realmente difícil de superar.
¿cuantas horas está en la guarde?

En los grupos de lactancia se suele recomendar adelantar un poco la AC, y que en la guarde le den papillas mejor que biberón de leche artificial, y cuando esté contigo que se ponga las botas, que recuperan mamando lo que no han recibido de biberón.

A ver, que si le das un biberon de LA al día (mientras no vaya aumentando y acaben siendo muchos) tampoco va a pasar nada, pero si te está costando que la acepte mejor probar otra estrategia, digo yo...

Claro que leche tienes para siempre, lo que baja es el excedente, pero si tu nene mama, ya sabes...

Ánimo campeona

Enlace al post

No a todos los bebes les sienta bien las mismas leches asi que es probar hasta que des con la adecuada. Yo tuve suerte y acerte a la primera.Le di hero baby desde que nacio y nunca tuvo problemas y ademas es de las mas barata y la venden en muchos supers

Enlace al post

estoy de acuerdo, si es por estar en la guarde o al cuidado de otra pesona, que le de cuchara y tu le completas con el pecho el resto del tiempo, no?
Otra cosa, Nidina no es peor leche que las demas por ser del super, que no os engañen, que le echan un morro con eso de que lo que se vende en farmacias es lo mejor que ni te cuento

Enlace al post

yo todavia no me he visto en la situacion,pero una compañera mia de trabajo,le dio el pecho y luego lo combinaba con la artificial,y su marido trabaja en el carrefour,y el viajante de nestle le regalaba la leche(no se ahora mismo como se llama)y ella estuvo mirando las marcas,y blevit era la que menos grasa tenia(de la mas caras me dijo ella)y opto por darle blevit y muy bien,y otra compañera que trabajo en carrefour, idem,el viajante le regalaba la leche y se la dio,y los niños parecian globos,mogollon de colicos,sarpullidos por la piel,las cacas mal.........y le dio blevit y super bien tambien,estaba encantada,asi que no se si sera coincidencia,pero mi madre tambien me dio blevit a mi,y tambien genial,asi que no se chicas,yo a lo que pongo oido blevit muy bien :up::up::beso::beso:

Enlace al post

yo todavia no me he visto en la situacion' date='pero una compañera mia de trabajo,le dio el pecho y luego lo combinaba con la artificial,y su marido trabaja en el carrefour,y el viajante de nestle le regalaba la leche(no se ahora mismo como se llama)y ella estuvo mirando las marcas,y blevit era la que menos grasa tenia(de la mas caras me dijo ella)y opto por darle blevit y muy bien,y otra compañera que trabajo en carrefour, idem,el viajante le regalaba la leche y se la dio,y los niños parecian globos,mogollon de colicos,sarpullidos por la piel,las cacas mal.........y le dio blevit y super bien tambien,estaba encantada,asi que no se si sera coincidencia,pero mi madre tambien me dio blevit a mi,y tambien genial,asi que no se chicas,yo a lo que pongo oido blevit muy bien :up::up::beso::beso:[/quote']

Pues hija, el mío no está para nada como un globo, más bien al contrario y ni ha tenido sarpullidos, ni cólicos ni nada. Supongo que eso está en cada niño y en encontrar la que mejor le vaya. :up:

Enlace al post

Pues a mi niña mayor, no le gustaba nada el almirón, le daban arcadas, y con Nutribén pues bien, y con el niño no he probado otra. Nutribén tb.
A partir del año y medio o así, le seguí dando leche de continuación pero ya de las de super. Nidina o la que estuviese en oferta, y la niña nunca tuvo un sarpullido... es verdad que la textura de la de puleva no me hacía mucha gracia, pero de ahi a decir que es mala, va un mundo.
Mi cuñada solo le ha dado de las de nestle a sus dos hijos y están perfectos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...