Jump to content

Desodorantes transpirables

Puntuar este tema:

Almudena-madrid

Recommended Posts

Almudena-madrid

Hola, no he entrado nunca en este foro pero os leo mucho y sois una pasada. Me ha llegado una informacion diciendo que una de las razones por las que se puede llegar a padecer cancer de mama es por los desodorantes antitranspirables

¿vosotros conoceis algun desodorante que sea transpirable?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desodorantes transpirables

Para mi el mejor desodorante es la piedra de alumbre' date=' es natural, no tiene olor pero tampoco huele el sudor, y es antibacteriana. Es barato, y dura muuuuuucho. :up:[/quote']

nunca habia oido hablar de el...y donde lo compras sabri? yo habia oido eso de que provocan cancer los que tiene aluminio o algo asi,pero me parece todos esos bulos una chorrada por que si haces caso todo provoca cancer no podrias usar nada...

Enlace al post

Yo también utilizo un desodorante de piedra de alumbre, lo compré en un herbolario. Va en un roll-on, me costó unos 12 euros, pero dura más de un año. De vez en cuando lo alterno con un desodorante de weleda, también de herbolario. Hace 3 o 4 años que no utilizo los desodorantes "convencionales".

Enlace al post

Hola, no he entrado nunca en este foro pero os leo mucho y sois una pasada. Me ha llegado una informacion diciendo que una de las razones por las que se puede llegar a padecer cancer de mama es por los desodorantes antitranspirables

¿vosotros conoceis algun desodorante que sea transpirable?

muchas gracias

Voy a tratar de explicarme, aunque para mi es dificil. Digamos que existen los desodorantes que son la mayoria, que permiten la sudoracion normal, funcionan evitando el mal olor, evitando la putrefaccion del sudor (por decirlo de alguna manera) y aportando perfume.
Luego están los antitranspirantes, que con este nombre está indicado en el embase. Tratan de evitar el sudor, reduciendo su formación y así se evita el olor. Son más adecudos para personas que sudan mucho. Hacen efecto de varias formas, cerrando el poro y por su efecto quimico (que mal me explico, ya dije que para mi no era facil). Suelen ser en crema, y normalmente se venden en farmacia (aunque no exclusvamente)
Dicen que al evitar la sudoracion natural no es bueno y que a saber los efectos a largo plazo. Yo creo que no se deben de usar a no ser que se tenga un verdadero problema de sudoración excesiva.
Enlace al post

Yo también utilizo la piedra. Los desodorantes normales me producen picor.
No sé si provocarán cáncer o no, pero a mí me salió un bulto sospechoso hace tiempo en la axila y creo que fue por el desodorante que utilizaba entonces, era de ésos que llevan aluminio. Igual fue coincidencia pero yo, por si acaso, me curo en salud y ahora utilizo el desodorante mineral.

Enlace al post

En herbolarios, en la web de Oliter o de Edén...
Yo lo compré en un herbolario y me va muy bien. Llevo usándola todo el invierno. Estoy deseando saber si en verano con las calores funciona igual de bien :wink:

Enlace al post
  • Create New...