Jump to content

EL MARTES OPERAN A MI GATA

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Ay....por fín me he decidido. La vamos a castrar. Se que para ella va a ser lo mejor, pero no sé.... :nodigona: como cumple pasado mañana 8 añazos....¿Será demasiado mayor para operarla? ¿Tendrá peor post-operatorio?
Esque tengo tan mal recuerdo de su madre....
:( Llevaba un mes operada y todavía no había recuperado la agilidad, y tenía año y medio cuando la operamos, era muy jóven....Después de un mes de la operación no se atrevía a subirse a los arboles como hacía antes. ¿Le pasará ahora lo mismo a mi niña?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL MARTES OPERAN A MI GATA

yo tb he operado a mis dos gatos y ninguno ha tenido problemas despues de la operacion, yo creo q lo de tu gata anteior fue casualidad, mala suerte y q no se va a volver a repetir seguro q cuando pase te alegraras de haberlo hecho,

estamos aki contigo para lo q necesites para q preguntes todas tus dudas y para q t desahogues con nosotras

yo creo q has tomado la mejor decision para ella y no creoq por tener 8 años vaya a ser peor ya q lo gatos no envejecen como los perros poko a poko, ni como las personas sino q los gatos sn joeves hasta que de repente en muy poko tiempo envejecen, es diferente a nosotros por eso es casi lo mismo un gato con 5 años q con 8

un beso muy fuerte y muxo animo valiente
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: EL MARTES OPERAN A MI GATA

Ay....muchísimas gracias a todas :) Digamos que va a ser su regalo de cumpleaños, el domingo 19 hará 8 :)
Esque la última vez que hablé con el veterinario me dijo que si seguia con las pastillas me aseguraba al 100% que moriría de alguna enfermedadad derivada de ellas, tumores y esas cosas. Y esque no me podría perdonar habérselo podido evitar.

Asi que llevo unos días dándole todos los caprichos (me va a dar una pena dejarla en el veterinario toda asustada....
:cry::cry::cry: ) Anoche la dejé dormir conmigo dentro de la cama :lol: y ha estado ronroneando toda la noche hasta las siete de la mañana. Ay que chochas estamos.....

Bueno, ya os contaré cuando llegue el día, y os pondré una foto cuando la tenga en casa, vale?

Un beso enorme (por entender mi preocupación) a todas
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...