Jump to content

¿Que me hago y que me pongo para...?

Puntuar este tema:

Ninette90

Recommended Posts

Vamos a ver chicassss, he abierto este tema porque necesito que me deis consejillos porque el dia 2 de octubre tengo la boda de unos amigos y pa mi' es muy importante. Vamos que no es la tipica que voy por compromiso.
Ya de paso que os parece si dejamos este tema para aconsejarnos unas a otras de lo que nos podemos poner o hacer potinguerilmente hablando para esos dias que sentimos la necesidad de ir mas especiales de lo que ya somos. (toma ya!! que bonito jaja).

Bueno y ahora mis preguntas!!! La boda es por la tarde-noche y me voy a poner un vestido negro con un estampado en blanco, es por la rodilla, es irregular por delante es mas cortito y por detras mas largo, es de tirantes anchos y lleva un... (no se como decirlo) una cosa blanca debajo del pecho, asi fruncida con 3 pliegues... y de hay se hace un lazo y cuelgan los dos lados blancos por el vestido.

Ahora! pregunto!! que maquillaje puedo hacerme??? anoche intente un ahumado y no quedo mal... paso de dorados jeje (a ser posible)

y otra duda que tengo todavia es el peinado, aunque lo tengo mas o menos elegido. Como tengo el pelo laaaargo (soy morena) y recogido no me gusta llevarlo habia pensado una cosa asi:

uno:
257pr9g.jpg

dos:
taikw9.jpg

tres:

op0bwp.jpg

cuatro:
2aippog.jpg

cinco:

jim5jm.jpg

Sugerencias de todo por favor!!!!!!! muuuchas gracias!!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff ojala lo de mac!! jeje, pero por la mañana ire a la pelu a ver si no me hacen un estropicio... (cruzo los dedos) y por la tarde no creo que me de tiempo a ir a mac (ni perras tengo jaja). Ire probando todas las combinaciones que me digais y subire las fotitos para que me califiqueis jeje, voy a estar un mes dando el follon.
Respecto al peinado... el cuatro me asusta pero creo que puede quedar bien. me sobran kilos a capazos y tengo mi papada jaja pero casi siempre suelo llevar el pelo recogido osea que me da igual llevar el 4 y puede que se quede precioso, lo que pasa que a ver si me da el largo porque como les de por cortarme. :pelea:

Por cierto le pondriais algun adornito en el pelo? pero en plan discreto, nada de floripondias ni cosas de esas... una horquilla con algun brillantito o algo asi??

Enlace al post

Ninette, tu por los kilos no te preocupes, te pongo una foto mia de la boda de una amiga que se casó en mayo. Tengo 107 kgs de mujer, y el pelo no lo llevaba muy largo, ahora mi palabra de honor y mi ojo ahumado, como dios manda!! :lol::lol::lol:yo_boda_AnaEva.jpg

Además me puse pestañas y uñas postizas, y tan mona que me vi :coqueta:

Enlace al post

por supuesto!! faltaria mas!! ibas guapiiiisima!! y que bonito el peloooo!!! y el vestidoooo es preciosooo!! y el maquillajeee!! y porque no se ven los zapatos jejejeje.

y lanzo otra pregunta!! para arriba no tengo nada... bueno si, un "chal" se llama?? :duda: del color blanco trasparentoso brillantoso del vestido y otro negro (el negro no me lo pondre, sino parezco un cuervo) inconveniente!! que el vestido lleva muuucho escote, sentada se ve hasta el sujetador. :nodigona: y un dia una que no me puede ni ver me dice la tia "que bonito el sujetador" :x y yo :nodigona:
y eso que llevaba el chal blanco por encima, pero como es trasparentoso...

me gustaria una torerita o un bolero o algo pero no encuentro ná
Sino, le doy un punto al escote y con mi chal blanco jejejeje que pensais?

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no le daba puntos a ná, y me lo ponia tal cual y con el chal trasnparentoso, porque total, tampoco vas a estar mucho tiempo sentada, solo durante la cena, y a quien no le guste pues que no mire, porque mas sufre el que ve que el que enseña!!! :wink:

Lo que puedes probar es alguna forma "original" de ponerte el chal. Pontelo como te lo pondrias normalmente pero lo que quedaria en la espalda hacia alante, y lo de alante hacia la espalda a ver, o tambien puedes empezar poniendotelo normal, y cada lateral pasarlo por debajo de ese brazo y hacer un nudito atrás (asi parece un bolerito). No se, haz pruebas a ver como te ves

Enlace al post
  • Create New...