Jump to content

Mi niño de 8 meses no quiere purés.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso. Que es oler los purés y ya está dando arcadas. Como mucho un poco de patata cocida o zanahoria. Pero 4 cucharadas y pasa.
No se que darle, la fruta tampoco le gusta. He empezado con los yogures y para esos si que abre la boca... Mi niña a su edad ya comía fruta machacada, sin pasar del todo. Y este no hay manera que coma algo que no sea el biberón.
Puede que sea que tb está fatal con los dientes de arriba los de abajo ya le salieron los dos, y los de arriba le asoman casi los cuatro del tirón.
A ver si alguna me da una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi niño de 8 meses no quiere purés.

Cada bebé es diferente, ves provando y lo que coma, aunque sea poco, pues bienvenido sea.

Sobre las cantidades, divide tu peso entre el suyo, y lo que te dé, multiplícalo por lo que come y compáralo con lo que comes tú, es probable que te sorprendas de que en realidad no es tan tan poco.

También pueden ser los dientes.

Paciencia y ánimo!!

Enlace al post

Yo diría mas bien que es que no le gusta... jajajajaja Es que es muy muy poco. Pq toma 3 o 4 cucharaditas de las suyas. Y luego si le das el yogur ese si que se le toma entero. Con lo cual si que le cabe, pero no le gusta.
Estoy por probar a darle un potito, a ver si es que son los míos los que no le van.
Muchas gracias Ayrshire.

Enlace al post

Pues yo creo que sí deberías probar los potitos.

A la mía le pasaba con la fruta, mis papillas no le gustaban, en cambio los potitos se los comía mejor.
Ahora que ya se ha acostumbrado, come de las dos cosas por igual.

De todas formas, también pueden ser los dientes y el yogur, al ser fresquito, le entra mejor. :D

Enlace al post

hola monipenix,a mi peke le pasaba igual,no queria comer y sabes que hize?le cambie la cuchara con la que comia,le puse una nuestra del desayuno,y no quieras tu saber como come ahora,se debora los pures y las meriendas,igual haces la prueba y no es eso,pero a la mia se ve que se canso de la cucharita con la que comia,haz la prueba,total no pierdes nada.ya nos contaras.suerte.

Enlace al post

Y si le añades un quesito eso les cambia un poco el sabor y quizas asi se los coma,y tambien le puedes hacer que igual ya lo haces el pollo la carne o el pescado a la plancha en vez de hervido que tambien les cambia un poco el sabor.

Enlace al post

Si le da arcadas el puré dale la comida en trocitos pequeñitos. La patata a trozos, zanahoria bien cocida a trozos,... mi hijo a esa edad comia a trozos, eso sí, la carne es más complicado, yo tenia que comprarle en trinchado y pasarla por la sarten, él la cogía con las manos y así se la comía. Nunca comió triturados y ha crecido genial.
Y sobre la fruta tranquila, el mio tampoco quería y a partir del año empezó a gustarle, a trozos también y hasta hoy con 3 años que no para de pedirme fruta a todas horas.

Paciencia que comer comerá y mientras no baje de peso no debes alarmarte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...