Jump to content

Pregunta para las de Valencia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! :wink: , las que sois de Valencia o alrededores, conoceis restaurantes donde se pueda ir con niños, con parque de bolas o parque infantil?
Quedamos a menudo con amigos con nenes pequeños y claro ir a comer por ahí es un suplicio. En cuanto comen, como es lógico, no quieren estar en la mesa y he oido que hay restaurantes que tienen un pequeño parque de bolas para que los peques se lo pasen pipa mientras los papás terminamos de comer, lo cual me parece una genial idea, no creeis?
Si alguna conoceis algún sitio de estos os agradecería que me lo dijerais, y así salir con ellos a comer por ahí es mucho más divertido :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta para las de Valencia

yo se que hay uno donde esta el campo de futbol del Levante (Estadi Ciutat de Valencia) esta en la esquina del parque que hay enfrente, lo que no recuerdo como se llamaba y si aun esta abierto, desde que nacio mi peque que no he ido y eso que tengo el pase pagado todo el año pero...ahora me tira mas el niño que el futbol :lol::lol: , siempre ibamos alli a hacernos el cafe antes de los partidos era un bar no un restaurante pero tenia un parque de estos de bolas bastante grande y muchas veces celebraban cumples, haber si te puedo averiguar como se llamaba y si aun sigue abierto :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Pregunta para las de Valencia

Gracias naacheetee por contestar.
De ese tipo conozco varios sitios. Todos los parques de bolas suelen tener una zona de cafetería o mini bar para los papis, pero lo que yo me refiero es restaurantes donde podamos ir a comer. A ver si alguien de Valencia conoce algún sitio de estos y nos lo dice, porque ya verás cuando tu peque se haga un poco más mayor como me entiendes, ahora lo tienes bajo control :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...