Jump to content

Cofre de maquillaje

Puntuar este tema:

mayetri

Recommended Posts

Yo los tengo en cajas plásticas de Ikea, hay unas con tapa y divisiones flexibles que me vienen al pelo para mis sombras y pigmentos, luego los lápices y las brochas las pongo en portalápices (de Ikea también) encima del mármol del mueble del lavabo, si lo pusiera todo en un maletin me daría pereza utilizarlos

Aqui las chicas han conseguido maletines por internet, hay quien los ha comprado en el Carrefour y en Makro mucho más baratos, son simples maletines de herramientas pero metalicos, muy chulos y prácticos :wink:´

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en lidl el 21 de agosto salio uno por 20 eurillos que es exactamente como uno que me compre en el carrefour pero que me costo 10 euros mas.
La verdad que para guardarlo asi de momento esta muy bien, lo que pasa que tienes que tenerlo tumbado sino se va todo a la mi...erda. :cry:
Yo en cuanto pueda y tenga money me hago de uno desos buenos que teneis jeje.

Tambien lo que tengo son las cajas FIRA de ikea, cuestan 7.99 cada una, y si tienes ganas y te gusta el bricolaje manos a la obra jaja.

Te pongo foto por si te gustan. :beso:35778_PE126676_S3.jpg35776_PE126674_S3.jpg35777_PE126675_S3.jpg

PD: yo tengo los dos ultimos, porque cuando fui el de los 9 cajones ya no habia, pero estan genial. Caben hasta las cremassssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...