Jump to content

37 semanas y sangrado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy de 37 semanas y ayer y hoy he manchado un poco la braguita. Es un color marrón oscuro y como con moco.

La verdad es que es muy poco. Ayer me diolio el ovario como si me fuera a venir la regla. Ah y tambien la cabeza.

¿Voy a urgencias? ¿es normal?

He oido hablar, de que a veces es normal sangrar un poquito. ¿Os ha pasado a vosotras? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 37 semanas y sangrado

Pues me imagino k sera k estas expulsanto el tapon mucoso no?, no lo se porque yo con andrea ni lo vi, pero bueno, si no te encuentras bien, no te cuesta nada acercarte, y k te digan a ver, :beso:

Que ya no te keda nada guapa...............

Enlace al post

A mí me parece que será el tapón mucoso y como no has dicho nada más igual es que estás de parto ya...
lo expulsé un miércoles sobre las 11 de la noche y a la 1 de la madrugada empezarón las contracciones de parto ya...
Mucha suerte guapa :up::up::up::up: .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues hoy he ido a Urgencias y me han estado mirando, me han monitorizado también.

Dicen que puede ser (aunque no es que sea 100% seguro), el tapón mucoso. Pero como yo les he dicho., llevo unos 4 días manchando poquito pero manchando. Además es de un color marrón chocolate. :nodigona: Así que lo que menos me esperaba es que pueda ser el tapón...

Yo con la primera heché el tapón y al día siguiente dí a luz. No me tiré 4 días manchando. Además, hera de color clarito, muy clarito.... :nodigona:

Así que nada me han dicho que me vaya a casa, y que cuando quiera salir la bebé ya saldrá.... y que lo mismo es en poco tiempo como en mucho, que no se sabe. :nodigona:

Así que nada, sigo a la espera y un poco preocupada... y no sé por qué...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he vuelto a sangrar un poco más. :(

Ya no sé que hacer, pero intento estar tranquila, ya que me han dicho que todo está bien.

El Jueves tengo consulta con mi Gine, así que a ver si llego y le cuento que llevo ya 5 o 6 días sangrando..... ¡ayssss, estoy un poco preocupada!

Enlace al post

Hola doya,espero que estes mejor ¿de cuanto tiempo estas ya? creo que estabas mas o menos del mismo tiempo que yo ¿no? yo tb pensaba que podias estar expulsando el tapon mucoso,pero ya tantos dias asi no creo que sea eso,pero bueno,tu estate tranquila pq ya te queda muy poco para dar a luz,ya nos contaras cuando regreses del gine,un beso wapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...