Jump to content

Te quiero, abuelita

Puntuar este tema:

Ena

Recommended Posts

Re: Te quiero, abuelita

Ena y Tadajo, siento mucho vuestra perdida.

Yo también perdí a mi abuela hace años y lo pasé mal, hace mucho pero os aseguro que todavía se me saltan las lágrimas al recordarla.

Un beso muy fuerte con mucho cariño a las dos y mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, yo es que como a sido tan rapido estaba muy bien mi abuela y en cosa de dos meses se nos ha ido todavia a dia de hoy hay muchas veces que no soy consciente de ello y me entre mucha pena e impotencia pero a la vez estoy contenta al recordar todos los momentos que e pasado junto a ella.

Enlace al post

¡¡¡Lamento mucho vuestra perdida!!La verdad es que una abuela es una parte muy importante de nuestra vida,si ha sido de las tipicas abuelitas con las que hemos tenido contacto y nos han contado sus historias y aventuras :up::up: Yo me he criado con una de ellas y aunque no fui precisamente la niña de sus ojos,pero si es cierto que te calan muy hondo y es muy,muy dificil olvidarlas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LA ABUELITAS SON UNA PARTE MUY FUNDAMENTAL EN NUESTRAS VIDAS, YO TODAVÍA TENGO A LAS 2....Y CON LA MATERNA ME LLEVO FENOMENAL....Y LA QUIERO UN MONTÓN...PARA MI ES MUY IMPORTANTE QUE EXISTA EN MI VIDA Y PASAR CON ELLA CADA MOMENTO QUE ME ES POSIBLE....ES TAN CARIÑOSA, ENTREGADA......Y SIEMPRE DA TODO POR LOS DEMÁS.....ES UNA ABUELA ESTUPENDA...LA QUIERO UN MONTÓN.......Y OJALA PUEDA ESTAR DISFRUTANDO DE SU COMPAÑÍA DURANTE MUCHOS AÑOS.... :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...