Jump to content

Adios "Peque".....

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Hola a todos...es la primera vez que participo en este foro, porque me muevo por Dieta WW, pero hoy tenía la necesidad de contaros que el viernes por la tarde mi mascota, Peque, un yorkie negro y canela y que cumpliría 11 años en agosto, nos dejó, se durmió tranquilamente y ahora descansa debajo de un almendro......

Tuvimos que tomar la decisión porque en el últimos mes se había deteriorado mucho y ya no nos conocía a nosotros ni reconocía su entorno.....

Todo empezó en julio del año pasado cuando se puso pachucho y después de hacerle algunas pruebas, detectaron un tumor en el hígado. A partir de entonces le pusieron con una dieta de pienso especial para problemas hepáticos y unas pastillas....y todo ha estado bien hasta hace más o menos un mes, Peque era el mismo de siempre.......

Pero un día, de repente, le vi dando vueltas por la casa totalmente desorientado, empezó a hacerse pis por la casa y a no atender cuando le llamábamos.....se le pasaba y volvia a estar normal.....hasta que empeoró y ya estaba todo el día desorientado.......

Le llevamos al veterinario y nos dijo que debido al tumor tenía el hígado tres veces su tamaño y que debido a eso se le estaban descolocando algunos órganos como el bazo.....me imagino que tendría bastante dolor...tuvimos que tomar la decisión de "dormirle" pensando en él, en que no sufriera y descansara.....

Yo sabía que me iba a encontrar mal, pero me ha superado la situación....todavía espero que salga a saludarme por la mañana o que me pida una chuche de perrito cuando termino de recoger la cocina o que llegue la hora de su paseo o que coja sus juguetes y los traiga para jugar.....

Sólo pensar en él se me hace un nudo que no puedo aguantar y las lágrimas vuelven otra vez....he leído que es normal, que hay que pasar el duelo por nuestra mascota, pero duele tanto acordarse de él.............

Espero no haber dado mucho el tostón, pero he pensado que este era el mejor sitio para hablar de Peque y que muchos de vosotros váis a entenderme, gracias por leer este post y por conocer, de esta forma, un poquito a Peque, MI MASCOTA...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adios "Peque".....

no t puedes ni imaginar como te entedemos, aki la mayoria de nosotras ha pasado por eso y sabemos perfectamente como te sientes, nosotras que queremos a nuestras mascotas como a un miembro mas de la familia, q es lo q son, sabemos lo q es despertarse y pensar q va a venir a saludarte y todas esas cosas, es totalmente normal q t sientas asi, ahora acordarte de el duele muxo pero poko a poko tu herida cicatrizara y podras acordarte de el sin tanto dolor, aunk nunka vas a olvidar a tu pekeño peludo, yo mismo he pasado por lo mismo q tu, hace menos de un mes q nos dejo nuestro pastor belga, se llamaba yako y lo queriamos con locura sin embargo enseguida adoptamos a otro perrito y no es que quisieramos sustituirle sino q necesitabamos volver a tener elgria en casa, piensalo a lo mejor te sientes mejor aunk tb hay personas q prefieren esperar un tiempo y otras q no kieren volver a tener animales nunka mas... nosotros lo pensamos muxo y decidimos q aunk losultimos dias fueron muy malos hemos pasado 13 años juntos q han sido lo mejor y q merece la pena

aki nos tienes para desahogarte todo lo q necesites, ya veras q vas a encontrar en tu post muxos hombros sobre los q llorar y muxas palabras de animo,
un abrazo y un beso muy gordo para ti y piensa q tu mascota ahora esta en el arco iris
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias inma....lo siento por tí también...de momento ni me planteo tener otra mascota....estoy bloqueada totalmente......me va a costar bastante hacerme a la idea.... duele mucho...:cry::cry:

Enlace al post

Guapa lo siento muchisimo enserio!!! Yo en vez d perro tengo cobayas y hace poco por casi se me muere una lo pasé fatal, así que te entiendo a la perfección.

Mucho animo guapa y aquí estamos para lo que haga falta.

Piensa que ahora estará en un lugar mejor y estará feliz haciendo de las suyas hasta que te vuelvas a reunir con el nuevamente. :beso::beso:

Enlace al post

ohhh, lo siento mucho...ya me imagino lo mal que lo estás pasando, se les quiere tanto....
con el tiempo mermará un poquito el dolor,piensa que el pobrecito está descansando, porque si no hubiera sufrido muchísimo con los dolores...un abrazo fuerte... :beso:

Enlace al post

Desgraciadamente conocemos lo que sientes porque la mayoría lo hemos vivido también.. :( se pasa muy mal, y al principio no te haces a la idea, y crees que va a aparecer por cualquier rinconcito.. pero poco a poco te sentirás mejor, y peque ya ha dejado de sufrir que es lo más importante..
Yo en estos casos busco consuelo pensando en los buenos momentos que ha pasado con nosotros, y la buena calidad de vida que ha tenido y que tristemente otros muchos no tienen la suerte de tener, y están por ahí abandonados y sin hogar.. Seguro que peque ha sido muy feliz con vosotros.
Has hecho muy bien en contarlo aquí, la verdad es que alivia de cierta manera el hecho de que haya gente que te entienda y comprenda lo que estas pasando, aquí estamos para lo que necesites ok? :beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho, has llegado al lugar indicado para que te entiendan y te consuelen, aunque... no hay consuelo posible, sólo el tiempo.
Ahora tu perrito está en el Puente del Arco Iris

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Yo añadiría que, los animalitos que nunca han conocido el calor de un hogar y una caricia, viven felices adoptados por los ángeles.
Enlace al post

Es la decisión mas dura que tenemos que tomar con nuestros animalitos, pero es lo mejor para ellos.
Un abrazo muy grande. Cuando pase este momento tan horrible, lo volverás a recordar con alegría por los buenos ratos compartidos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No sabes como te entiendo....... como ves yo tengo puesta la foto del que fue mi bebe...... han pasado ya tres años de la decisión más dura que he tenido que tomar.... y todavia no puedo pensar en mi niño sin ponerme a llorar, para mi es como si no pasara el tiempo, le echo en falta como el primer día.... y lo llevo presente en todos los momentos .... pero ..... fue por su bien..... y bueno lo que me queda es todo lo que me dio en esos 8 años de ser parte de mi y de mi familia.... moet donde estes..... mami te quiere :beso:

Enlace al post
  • Create New...